Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Catalina comentó en mi muro:

Hace 3839 días

María, Ando en busca de una organizadora de bodas o weding planer en Medellín, alguna recomendada ?.???? Gracias. Catalina

Clara comentó en mi muro:

Hace 3839 días

Hola María, la verdad es que no he hecho nada y estoy a 6 meses de la boda

Angie Catherine comentó en mi muro:

Hace 3839 días

hola Maria. Sí. Esdtoy nerviosa con todo pero feliz. Quiero preguntarte... cómo hago para cerrar las ventanas que permiten la edición de mi página? Veo que queda abierta y cualquiera podría modificarla. Me ayudas por fa?

Crismar comentó en mi muro:

Hace 3840 días

hola me podrian decir como se hace la organizacion de las mesas que intento hacerlo y no puedo

Titi Road comentó en mi muro:

Hace 3850 días

HOLA NARIA COMO ESTAS YSTEDES

Yolima comentó en mi muro:

Hace 3852 días

La página es excelente, la lista de invitados y la acomodación en las mesas es genial! la directora de eventos del sitio donde me voy a casa está fascinada con el orden de esta novia!! pero con ayudas extras cómo no! Gracias a la comunidad matrimonio.comco

Maria comentó en mi muro:

Hace 3872 días

Hola Deyci!!! Bienvenida a la comunidad :) Espero que sigas disfrutando esta experiencia! ¿Ya has participado en algún debate? Cualquier duda que tengas me comentas, Aquí estoy para ayudarte! Un abrazo

Deyci comentó en mi muro:

Hace 3872 días

Excelente la página, ha sido una bonita experiencia. Mil gracias!

Grupos generales

Artículos por temas