Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Leidy comentó en mi muro:

Hace 3471 días

Maria queria saber que actividades se hacen en el matrimonio y en que momento se hace las fotos del photo booth pues quiero que sea divertida y que los invitados no se vallan a aburrir y de actividades no se nada. Me podrias ayudar para saber que actividades se realizan..gracias

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3472 días

Maria bonita me gustaría que me compartieras ideas para matrimonios con decoración azul gracias

Ana comentó en mi muro:

Hace 3473 días

Gracias María había que aprovechar el insomnio y aportar un poquito a la comunidad :)

Alvaro comentó en mi muro:

Hace 3489 días

hola mucho gusto tu me podrias ayudar con la declaracion que piensa darle a mi esposa cierto??

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3496 días

Hola María, quiero hacer mi matrimonio en un lugar campestre en el eje cafetero o Antioquia. Vivo en Bogotá y no tengo mucho tiempo. Mi novio no es amante de las fiestas de Matri ni de gastar mucho dinero, por eso quiere que hagamos algo sencillo, y yo agregaría sencillo, económico pero de buen gusto. Sabes de alguna Wedding planner que me pueda ayudar?

Oscar comentó en mi muro:

Hace 3501 días

Hola Maria buenos dias, quisiera saber de que manera puedo vincular mi cuenta con la de mi esposa, pues ella tiene la lista de invitados en el perfil y algunos datos mas. Gracias

Yeison comentó en mi muro:

Hace 3502 días

Hola quisiera que dime den ideas para pedirle matrimonio a mi novia... Quiero ser creativo y romántico...

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 3503 días

hola Mari ! Me gustaria saber si sabes de alguien que haga esculturas o figuras en hielo para mi boda es en Cartagena..gracias

Yenny comentó en mi muro:

Hace 3505 días

Me encanta tu estilo m inspiras ha pensar en ideas geniales para mi boda

Yully comentó en mi muro:

Hace 3507 días

Hola Maria me puedes ayudar porfa mi app no me deja subir fotos, no me da la ventana de abajo donde salia la camara para seleccionarlas :(

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 3508 días

Hola María... Agradezco mucho tu apoyo y disposición.

Xiomara comentó en mi muro:

Hace 3521 días

Hola María!! En la parte de invitados puedo contarlos?? Y organizarlos por mi cuenta?? Xq lo hace en orden alfabetico y quisiera saber si se puede x grupos.Nuestro preaipuesto son 100 personas aprox

Xiomara comentó en mi muro:

Hace 3521 días

Hola María!! En la parte de invitados puedo contarlos?? Y organizarlos por mi cuenta?? Xq lo hace en orden alfabetico y quisiera saber si se puede x grupos.Nuestro preaipuesto son 100 personas aprox

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3522 días

Hola MAriaaa ... como se llama ese marco que se hace para tomar fotos en la boda... esos que son creativos... Gracias!! :*

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3529 días

Muchas Gracias por tu invaluable ayuda Maria... Casi toda mi boda la he podido organizar gracias a la app y la pagina. Muchos Abrazos y Exitos!!

Sigrym comentó en mi muro:

Hace 3537 días

Graxias x tu bienvenida :-) espero me ayude ya q stoy a las puertas d mi boda.. cualkier cosita q necesite t escribire ok

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas