Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2819 díasPrincesas Si aún no han encontrado su zapatilla de la suerte cómo Cenicienta, hoy puede ser el día esperado ¿Cuál es el par más bonito? 4 zapatos de novia, 4 estilos ¿cuál es el más...
Creé un post
Hace 2819 díasHola Comu, Una de las preguntas que debemos hacernos antes del matrimonio es sobre nuestro futuro familiar. Por eso les pregunto: ¿Los dos quieren formar una familia?
Creé un post
Hace 2819 díasHola Comu, Por temas de organización y para prevenir retrazos el día M, muchas parejas deciden citar a los invitados una hora antes de que empiece la ceremonia ¿lo van a hacer así? En su caso, ¿a qué hora llegarán los invitados a la ceremonia? ...
Creé un post
Hace 2819 díasBonitas, Para esta ocasión traigo dos sandalias con diferente diseño a elegir ¡Escoge uno! A. B.
Creé un post
Hace 2819 díasHola bonitas, Las argollas y el anillo de compromiso serán uno de los blancos del fotógrafo de boda ¡Vota tu foto favorita de las argollas! A. B. C. D. E.
Creé un post
Hace 2819 díasHola preciosas Antiguamente, en la ceremonia de matrimonio, las novias cubíian su rostro con el velo cómo simbolo de virginidad y pureza de la novia, sin embargo llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar en...
Creé un post
Hace 2819 díasHola Comu, Ya está aquí el puente y seguramente algunas de ustedes van a aprovecharlo para hacer la siguiente tarea de los preparativos, por eso les pregunto: ¿Cuál es tu siguiente tarea con los preparativos?
Creé un post
Hace 2819 díasHola hermosísimas ¿Quién dijo YO? ¡Levanten la mano las que están oficialmente comprometidas!
Creé un post
Hace 2819 díasHola lindas, Yo le doy un 100 y si pudiera un 200, también ¿Ustedes qué nota le ponen a este vestido de encaje?
Creé un post
Hace 2819 díasHola preciosas ¡Nunca es pronto para empezar con los preparativos de boda! Mientras antes empieces a pensar cómo quieres tu día M, podrás encontrar mejores precios, disponibilidad y ponerle cuidado a cada detalle ¿Cuántos meses llevas planeando tu...
Creé un post
Hace 2820 días¡Chicas! Me imagino que ya saben que la película de la Bella y la Bestia con Emma Watson está por estrenarse, o no? ...Yo tengo muchas, muchas ganas de verla y hoy me encontré con esta boda temática inspirada en la peli. Centros de mesa Menú de boda...
Creé un post
Hace 2820 díasHola Comu, Cuando tomamos la desición de casarnos, algunas veces hemos tenido otras parejas y hemos madurado lo suficiente cómo para tomar esta importante descición Delvolvámonos al pasado...¿alguna vez les rompieron el corazón? A mi sí
Creé un post
Hace 2820 díasHola Comu, Hay dos formas de pedir a tus invitados un regalo en nombre de su gran día: se puede pedir dinero o crear una lista de regalos Si eligieron la opción del dinero, les pregunto: ¿escribirán la cuenta bancaria en las invitaciones de boda? ...
Creé un post
Hace 2820 díasHola novias y novios, ¿Nervios? ¿A cuántos meses están de su día M? ....tic, tac, tic!
Creé un post
Hace 2820 días¡Hola lindas! Es momento de descubrir cuál es su elemento de la naturaleza que más las identifica como novias: aire, agua, tierra o fuego ¿Qué letra has elegido más? - Mayoría de A: NOVIA DE AGUA, Soñadora Las novias de agua son soñadoras por...
Creé un post
Hace 2820 díasHermosas La naturaleza nos divide en elemento y hoy con el test descubrirán cuál es el de cada una como novia ¡Elige tu complemento favorito para el gran día! 1. Corona de flores 2. Aretes largos 3. Tocado 4. Velo Es hora de conocer >>> ¡¡El...