Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Participé en el post de Lizzeth
Hace 2819 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2819 díasParticipé en el post de Marcela
Hace 2819 díasParticipé en el post de Isabel
Hace 2819 díasParticipé en el post de Diana
Hace 2819 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2819 díasCreé un post
Hace 2819 díasHola hermosísimas ¿Quién dijo YO? ¡Levanten la mano las que están oficialmente comprometidas!
Creé un post
Hace 2819 díasHola lindas, Yo le doy un 100 y si pudiera un 200, también ¿Ustedes qué nota le ponen a este vestido de encaje?
Creé un post
Hace 2819 díasHola preciosas ¡Nunca es pronto para empezar con los preparativos de boda! Mientras antes empieces a pensar cómo quieres tu día M, podrás encontrar mejores precios, disponibilidad y ponerle cuidado a cada detalle ¿Cuántos meses llevas planeando tu...
Creé un post
Hace 2819 días¡Chicas! Me imagino que ya saben que la película de la Bella y la Bestia con Emma Watson está por estrenarse, o no? ...Yo tengo muchas, muchas ganas de verla y hoy me encontré con esta boda temática inspirada en la peli. Centros de mesa Menú de boda...
Participé en el post de Yina
Hace 2819 díasParticipé en el post de Jessika
Hace 2819 días