'Sabaneta', Antioquia · Desde Mayo de 2021
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis... Ver más
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis sueños👧🏼👶🏼y al fin la boda de mis sueños. Tendremos ya la bendición de Dios💓
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1277 díasHola chic@s! Así va mi contador,estoy asustada jajaja 😯 siento esa sensacion de que estoy dejando pasar algo 😅 el sábado recibo los sacramentos,entonces el martes hago lo más esperado e importante que es llenar el expediente, a tan solo 4 días de mi...

Creé un post
Hace 1297 díasHola chic@s, necesito que me iluminen por favor, mi FE si o si quería su carro antiguo y toda su cosa pues lo alquilo, aún sabiendo que el carro no subía hasta nuestra casa lo hizo pensando que tendría solución y claro, pienso que no es algo tan...

Creé un post
Hace 1327 díasHola chicas!!!! Quería compartirles cómo van los preparativos, ya tengo separada a la persona que me va a maquillar y peinar, ya envié a hacer las invitaciones,ENCONTRE EL PADRE y fue supremamente fácil y les dejaré los datos, en la iglesia me dieron...

Creé un post
Hace 1344 díasChicas! Estoy a dos meses y medio para mí GD y aún no hemos mandado a hacer las invitaciones 😞 y ni tenemos fecha para mandarlas a hacer,Diosss!! nos cogió la noche jaja😳 hace días no entraba a la app y hoy que entre Vi que faltan 80 días 😳

Creé un post
Hace 1357 díasNiñas, saben de parroquias,capillas en el sur de Medellin, que hagan bodas los domingos, en la parroquia Santa Ana de sabaneta y santa Gertrudis de envigado no es posible, ya tengo salón y vuelos sin posibilidad de cambiar. Yo pregunté antes en...

Creé un post
Hace 1396 díasChicas,mi vestido será Ivory,en principio tenía una idea de que la decoración sea blanco,un rosa tipo oro rosa o palo de rosa. Pero al ver mi vestido de ese color, no sé si deba cambiar de idea con los colores. Ya ni se cómo explicarlo, me atreveré y...

Creé un post
Hace 1400 díasChic@s, cómo están? Ayer empecé a visitar lugares para medirme vestidos, quede encantada con uno en el primer lugar que fui, creo que ese fue,pero le daré la oportunidad a otros lugares de ir y probarme más opciones. El caso es que demore 1 hora y...

Creé un post
Hace 1400 díasHola chic@s, reserve un salón pero entra en la categoría de organización y solicite los 10 cupones pero no me lo conceden,que debo hacer?

Creé un post
Hace 1412 díasHola! Cómo van sus preparativos? Que les falt? De dónde son?😏

Creé un post
Hace 1420 díasHola chi@s, con cuánto tiempo de anticipación creen que deben confirmar los invitados? Con cuánto tiempo empezar a repartir las invitaciones? Estoy vuelta un 8, este domingo que pasó, me propuso matrimonio y decidimos casarnos en noviembre. Tengo...

Creé un post
Hace 1423 díasHola, cómo están? Cómo van esos preparativos? Chic@s en noviembre si Dios quiere hemos decidido casarnos, pero tengo un gigante obstáculo,no tengo ningún sacramento. Va a ser una ceremonia católica y ya estoy en busca de iglesias que hagan iniciación...