Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1897 díasHola Chic@s aqui les dejo el link en donde encuentran que documentos se solicitan para la ceremonia religiosa, pasos, costos y direcciones de las inglesias que prestan los servicios, incluso encuentran las iglesias para matrimonios para extranjeros....

Creé un post
Hace 1912 díasNecesito ayuda y mi imaginación no ws muy buena.... quisiera que istedea me ayudaran con ideas.... En mi gran día quiero reflejar lo que mas le gusta a mi Fe que es jugar tenis y quiero que los.invitados lo noten ya que wn el gd van a ver cosas que a...

Creé un post
Hace 1912 díasNiñ@s Ya el año se acabo!!!! Ustedes aparte de tener sus metas personales para el nuevo año tambien hacen esas metas en pareja... Nuestra meta es pagar todo el matrimonio antes de casarnos (septiembre) y amieblar el apto. Cuales son las de ustedes?...

Creé un post
Hace 1912 díasHola Novias.... Les cuento que con mi Fe ya tenemos tradición en diciembre que es ir con mi familia a la casa de la mamá de mi Fe y compratir una parte de la navidad con ellos y luego nos trasladamos donde toda mi fMilia por parte de mamá para...

Creé un post
Hace 1939 díasLes cuento que el centro comercial Unicentro en Bogotá tiene una feria para novias, pueden encontrar diferentes proveedores o ideas para su matrimonios. (Termina mañana domingo creo) También les cuento que encontré en groupon escapadas para entre...

Creé un post
Hace 1941 díaschicasaqui les dejo el save the date final!!!! ya lo enviamos a la mitad de los invitados. se hizo un video pero no se como subirlo. Parte 1 Parte 2 Parte 3

Creé un post
Hace 1950 díasLes cuento que nuestra historia inicio un poco en silencio... 🙊🙊 Yo conocí a mi FE hace tres años por una amiga pero en ese tiempo yo salía con otro chico y a mi amiga le interesaba a mi Fe (el nunca estuvo interesado en ella) Paso el tiempo y pues...

Creé un post
Hace 1964 díasSi nos gustaría tener una página solo de nuestro matrimonio ya que nos facilitaría muchas tareas. Nuestro dominio sería www.sully&Camí.com #C&Siemprejuntos En nuestra página que demos reflejar esta oración; "Ni la ausencia ni el tiempo son...

Creé un post
Hace 1966 díasHola chicas😀 Nosotros ya estamos a vísperas de enviar el Save The Date. Pensamos que es muy sencillo solo mandar la imagen con una frase adicional a quien se le manda la invitación. Por lo cual pensamos hacer un vídeo corto indicando unas bonitas...

Creé un post
Hace 1969 díasHola Chicas!!! Bueno les cuento que yo regresare en febrero a mi pais y quiero darle una sorpresa a mi Fe pero la cuestión es que apenas llegue debemos ir a visitar a mi abuela y es un viaje de 3 horas nos quedamos tres dias y regresamos a la ciudad,...

Creé un post
Hace 1975 díasHey Chic@s!! Quisiera preguntar, si ustedes ya hablaron de como van hacer los gastos de su futuro hogar y como lo manejarian....

Creé un post
Hace 1975 díasHola 👰👰👰!!! Nosotros nos comprometimos en julio de este año y nos vamos a casar en septiembre del 2020, yo vivo fuera del país y mi FE en Colombia. Por temas de tiempo mientras llego el otro año decidimos organizar la boda a distancia y pues cuando...

Creé un post
Hace 2000 díasQue emoción!!! La pregunta es: Por que se decidieron esa fecha? Y, donde se van a casar?