Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2019
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Laura
Hace 1900 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1989 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1989 díasHola, mi novio y yo queremos tener estos globos luminosos en nuestra boda, pero sin riesgo de incendios, conocen alguna alternativa? Saben donde los puedo conseguir? Mil gracias ♥️

He votado una encuesta
Hace 2003 díasLindas novias Hoy en día encontramos muchas cosas lindas y a buen precio por Internet, pero cuando de nuestro look de novia se trata, tenemos que pensar muy bien lo que vamos a hacer... ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido de...
He votado una encuesta
Hace 2003 díasLindas novias Somos conscientes que organizar un matrimonio conlleva tiempo y dinero, por eso, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorritos.... ¿Pedirías un préstamo para pagar el...
He votado una encuesta
Hace 2003 díasNovias de mi Vamos a hablar de un tema muy chévere y es la despedida de soltera. Pues muchas veces pensamos desordenarnos un poco antes de volvernos todas unas mujeres casadas... ¿Están a favor o en contra de tener strippers en su despedida de...
Creé un post
Hace 2004 díasHola a todas !, le escribo porque estoy en un momento de crisis, cuando fui y elegí mi vestido me enamoré de uno con la espalda descubierta y un escote adelante, soy copa 40 y lo primero que le pregunté a la vendedora era que hacía porque no me podía...
Hola bella novia 🙂 Hoy quiero que hablemos de tu primera cita, ¿nos la cuentas? Entra a este link ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/tu-primera-cita-donde-fue--t88223 ¡Gracias por participar! Feliz fin de semana 😘
Participé en el post de Xime
Hace 2062 díasParticipé en el post de Xime
Hace 2062 días