Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Curiosa Diciembre 2019 Antioquia

Auxilio! Conocen algo bueno para levantar el busto?

Mariana, el 5 de Octubre de 2019 a las 17:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 5
Hola a todas !, le escribo porque estoy en un momento de crisis, cuando fui y elegí mi vestido me enamoré de uno con la espalda descubierta y un escote adelante, soy copa 40 y lo primero que le pregunté a la vendedora era que hacía porque no me podía poner nada, ella me recomendó comprar unas copas de silicona y me aseguro que servían igual que un brasier.
Pues hoy las compre y no me sirvieron para nada, primero porque no existen talla grande y segundo porque no levantan nada.
Saben de algo que pueda hacer ?? Les agradezco mucho

5 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 7 de Octubre de 2019 a las 14:56
  • Valentina
    Novia Experta Septiembre 2020 Bogotá DC
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana, yo tengo una prima que hace patinaje artístico y para sus presentaciones usa esas que dice Juliana, si las pruebas nos cuentas!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Noviembre 2019 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, venden una silicona que levanta el busto, pregunta dónde compraste las otras copas de silicona
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Mariana Smiley heart

    Yo estoy de acuerdo, esas copas de silicona no sirven para nada y si sudas se te pueden hasta caer... Me gustan esas que dice Juliana, esas si parece que funcionan y bien... ¿Las vas a probar

    Otra cosa que puedes hacer es mandarse a poner copas con varillas al vestido directamente... ¿Qué te parece? Smiley sexy

    Aprovecho para dejarte el último especial de la comu que te va a encantar: Tic tac, tic tac ⏱️ ¡Tu look de novia en 3 minutos!

    Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

    • Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mariana yo también tengo bastante busto y hay una técnica con cinta de piel que también te organiza el busto de una manera Que te quedaría parado listo para tu vestido del GD
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariana no sé has utilizado de estas, depronto te pueden servir para la ocasión
    Auxilio! Conocen algo bueno para levantar el busto? 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas