'Villavicencio', Meta · Desde Mayo de 2019
Amo la fidelidad de Dios, soy creativa, me encanta la danza y la musica. Seguidora de Jesus
- Novio Adicto
- 1.060 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 1483 díasHola chicas les comparto el vestido que utilice en mi GD, Me case en plena pandemia 15/11/2020

Creé un post
Hace 1486 díasHola chicas les comparto, un poco de lo que fue mi matrimonio, me siento feliz de haber sido parte de esta comunidad y haber sido respaldada por muchas a pesar de haber aplazado mi matrimonio varias veces.. les comparto el link y algunas fotos...

Creé un post
Hace 1607 díasDespués de aplazar 3 veces, de casarme en casa ! Llego el día soñado.. confiando en que todo saldrá bien!!

Creé un post
Hace 1657 díasDespués de cancelar mi boda 3 días antes debido al covid , de 7 meses de gran zozobra y de aplazar 3 veces mi GD , puedo decir que ya tengo otra vez esa emoción como la primera vez... Me caso el 15 de noviembre y ya es definitivo .. Cambiaron muchas...

Creé un post
Hace 1770 díasHola niñas como están? Como les había comentado en un debate anterior después de aplazar nuestra boda dos veces debido al covid, decidimos hacer una ceremonia prenupcial en casa, estuvimos sólo mis papas , mis hermanas y los papas de el con sus 2...

Creé un post
Hace 1791 díasBuenos días chicas, les cuento que decidimos con mi prometido la otra semana casarnos acá en la casa, inicialmente me casaba el 22 de marzo pero por todo lo que pasó lo aplace para el 14 de junio, ahora viendo que tampoco tengo que aplazarlo...

Creé un post
Hace 1839 díasHola niñas, como escribi en un debate anterior me casaba pasado mañana, pero pues la situacion que vive el pais, decidi aplazar el matrimonio para cuidar de mis invitados y de mis abuelos y bisabuela.. pero tengo en la cabeza realizar la ceremonia,...

Creé un post
Hace 1840 díasHola soporte matrimonio.com una pregunta como hago para modificar la fecha del matrimonio, he intentado varias veces en configuracion y no me guarda o no me hace la modificacion

Creé un post
Hace 1842 díasHola niñas desafortunadamente pase de 4 días para casarme a indefinido, pues como esta la situación no sabemos cuando mejore .. en 2 días se desplomó sueños, proyectos, luna de miel, pago de apto.. Etc.. estoy muy frustrada y triste.. Espero a las...

Creé un post
Hace 1858 díasHola chicas, la mayoria de mis proveedores no se encuentran en esta plataforma, pero les dejo el listado Vestido de novia: Sol de miel Anillos: Joyas Villa oro Zapatos: Por internet - Vizzano Fotografia: Alemilofree Decoracion: Conny Creaciones...

Creé un post
Hace 1863 díasHola chicas, ya faltando 25 días para mi gran día, les presento mi porta argollas, mi boda va hacer en el día y es estilo rústico elegante, por eso voy a ponerle algunas hojas y flores Para darle vida. Me gustó esta opcion por que queda como...

Creé un post
Hace 1884 díasHola chicas, les cuento que estamos con mi prometido y mi familia haciendo las invitaciones de la boda, son muy sencillas pero le metimos un toque de nosotros , el diseño de la invitacion las hizo mi novio ( es muy creativo para diseñar), el papel de...

Creé un post
Hace 1887 díasHola chicas les cuento que ya se acerca el GD, estoy a 50 días y nos faltan muchas cosas, mi novio se quedó sin trabajo lo que me llevo a estar ansiosa, tanto que me enferme del colon, se me irritó e inflamo, me tocó ir al médico y estoy en...

Creé un post
Hace 1906 díasLes presento mi save the date..

Creé un post
Hace 1933 díasDespues de 3 años de amistad, ese día me pidió que fuera su novia, y lo hizo de una manera creativa, me llevo a montar caballo (mi primera vez) y despues de hacer un recorrido de 2 horas, el se me acerco por detras con su caballo y me hizo la...

Creé un post
Hace 1938 díasHola chicas, me gustaria saber uds que han encontrado, en cuanto a tendencias en bodas para este año que viene, me gustaria utilizar algunas.