Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vannessa
Novio Adicto Noviembre 2020 Meta

Ansiedad

Vannessa, el 1 de Febrero de 2020 a las 16:01 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2
Hola chicas les cuento que ya se acerca el GD, estoy a 50 días y nos faltan muchas cosas, mi novio se quedó sin trabajo lo que me llevo a estar ansiosa, tanto que me enferme del colon, se me irritó e inflamo, me tocó ir al médico y estoy en recuperacion... recomiendan algo para calmarme?

2 Respuestas

Última actividad por Xime, el 3 de Febrero de 2020 a las 06:16
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi querida Vannessa,

    Espero que ya te sientas mejor. Fuerza y mucha fe que todo saldrá bien Smiley love

    Te comparto otros debate de novias que están pasando por tu situación y estoy segura que sus experiencias te pueden ayudar:

    Estrés prenupcial

    Estrés preboda!!

    Un besito y ánimos Smiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Octubre 2020 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa aninovia!
    Lo primero es comprender que Dios está permitiendo esto en sus vidas para algo, tal vez comprender que el dinero es necesario pero que importa mucho más la búsqueda de Dios y la vida eterna o bueno, esto tiene muchas intenciones más....
    Todo está en la mente y para que tus dolores corporales cesen debes estar emocionalmente tranquila, mentalizate sobre tu vida y lo bonito que hay en ella, estrenarse es normal pero ten Fe de que tu Futuro esposo va a conseguir un mejor trabajo pronto. Medita un poco, toma aromáticas (realmente te relajan) y puedes buscar el lado positivo. Además se que no es fácil pero ten en cuenta que con el estrés nada se puede solucionar.Un abrazo lleno de mucha alegría y fuerza Ánimo 💓💓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas