Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2019
- Novia Habitual
- 644 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2020
Mi muro

Participé en el post de Karen
Hace 1812 días
Creé un post
Hace 1812 díasHola chicas, les cuento que estoy muy muy muy desanimada por el tema del Covid 19, la fecha que habíamos propuesto para nuestro GD era el 14 junio. Al momento de empezar cuarentena decidimos aplazar unos meses, sin embargo al escuchar al presidente...

Participé en el post de Alejandra
Hace 1812 días
Participé en el post de Mafe
Hace 1818 días
Participé en el post de Karen
Hace 1832 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1832 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 1832 díasHola chicas, les cuento que mi boda era para el 14 junio de este año, debido al coronavirus hemos deciciddo cambiar la fecha, ando triste, la verdad la fecha que más nos conviene es el 14 noviembre, sé que es lejos, pero no queremos embarrar la...

Participé en el post de Kathy
Hace 1841 días
He votado una encuesta
Hace 1841 díasHola bonitas Una de las cosas que debemos definir a la hora de pensar en la decoración y distribución del lugar, es la forma de las mesas... VOTA Y COMENTA POR QUÉ... ¿Tus mesas van a ser REDONDAS o CUADRADAS? Sigue...
¡Hola bella! Llévate GRATIS 3 REGALITOS para tu matrimonio. Haz click en este link y sigue los pasos ➜ https://www.matrimonio.com.co/debates/3-regalitos-gratis-para-tu-matrimonio-ultimos-dias--t97685 ¡No te quedes sin los tuyos! 😘

He votado una encuesta
Hace 1859 díasHola, hola comu ¿Cómo están? Si quieres evitarte llamadas que duren varios minutos, no tienes mucho tiempo, quieres que tus invitados puedan confirmar su asistencia de una forma cómoda y rápida. Aquí...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1863 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!

Creé un post
Hace 1863 díasHola chivas, les quiero contar que ya encontré mi vestido, eatoy super feliz, es modo alquiler estrene, les dejo una fotooo También encontré quien me va a maquillar y hacer todo lo relacionado a mi arreglo, me cobra 400 mil, creo que es un poco...

Creé un post
Hace 1864 díasHola ayuda estoy cotizando transporte para mis invitados, alguien me puede ayudar con algún conocido que sea responsable y económico 🙈🙏🙏