Hola chicas, les cuento que estoy muy muy muy desanimada por el tema del Covid 19, la fecha que habíamos propuesto para nuestro GD era el 14 junio. Al momento de empezar cuarentena decidimos aplazar unos meses, sin embargo al escuchar al presidente decir que podía durar un año, hemos entrado en una gran polémica de qué podemos hacer.
🔸Ya tenemos pisada hacienda, casa de eventos, vestidos, maquillaje, todos los papeles en la iglesia.
🔸Nosotros aún no vivimos juntos y la opción de aplazar todo nos da un poco de tristeza e impotencia porque ya teníamos la ilusión de nuestro apto, nuestras cosas y demás. Así que pensamos unas posibles solucuones:
✔️ APLAZAR BODA: aplazarla al siguiente año y dejar a un lado la opción de irnos a vivir (es la que menos me gusta por el sueño de ya compartir la vida con él) pero se puede hacer todo tal cual lo planeamos.
✔️REALIZAR CEREMONIA Y CANCELAR EVENTO: en esta circunstancia se haría la ceremonia en la iglesia donde vivimos, no en el pueblo, la fecha que ya habíamos acordado, con las personas cercanas, se utilizaría el servicio de vestido y maquillaje y el resto trataríamos de que nos devolvieran el dinero (me da nostalgia porque anhelaba las fotos, el tiempo con mis seres queridos, los recuerdos y demás...) en este caso nos casamos y seguimos con lo planeado. Con el dinero de la boda viajaríamos más lejos.
✔️REALIZAR CEREMONIA: en este caso sería hacer la ceremonia en la iglesia donde vivimos, no en el pueblo, la fecha que ya habíamos acordado, con las personas cercanas y un año después hacer el evento que ya tenemos pisado con dinero (este me gusta porque tendré las fotos pero siento que un año después es como perdido...) en esta no utilizaría ni el vestido ni el maquillaje contratado, sino que lo dejaría para el GD.
La verdad no sé qué hacer, las tres opciones me convencen a un 50% ¿me podrían ayudar? 🙏🙏🙏🙏
Aún no tenemos las argollas, también me podrían ayudar recomendando me lugar en Bogotá, gracias. Las leoooo. Opción 1, 2 o 3.