Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novia Habitual Junio 2020 Bogotá DC

Aplazar o cancelar

Karen, el 14 de Abril de 2020 a las 01:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola chicas, les cuento que estoy muy muy muy desanimada por el tema del Covid 19, la fecha que habíamos propuesto para nuestro GD era el 14 junio. Al momento de empezar cuarentena decidimos aplazar unos meses, sin embargo al escuchar al presidente decir que podía durar un año, hemos entrado en una gran polémica de qué podemos hacer.

🔸Ya tenemos pisada hacienda, casa de eventos, vestidos, maquillaje, todos los papeles en la iglesia.
🔸Nosotros aún no vivimos juntos y la opción de aplazar todo nos da un poco de tristeza e impotencia porque ya teníamos la ilusión de nuestro apto, nuestras cosas y demás. Así que pensamos unas posibles solucuones:
✔️ APLAZAR BODA: aplazarla al siguiente año y dejar a un lado la opción de irnos a vivir (es la que menos me gusta por el sueño de ya compartir la vida con él) pero se puede hacer todo tal cual lo planeamos.
✔️REALIZAR CEREMONIA Y CANCELAR EVENTO: en esta circunstancia se haría la ceremonia en la iglesia donde vivimos, no en el pueblo, la fecha que ya habíamos acordado, con las personas cercanas, se utilizaría el servicio de vestido y maquillaje y el resto trataríamos de que nos devolvieran el dinero (me da nostalgia porque anhelaba las fotos, el tiempo con mis seres queridos, los recuerdos y demás...) en este caso nos casamos y seguimos con lo planeado. Con el dinero de la boda viajaríamos más lejos.
✔️REALIZAR CEREMONIA: en este caso sería hacer la ceremonia en la iglesia donde vivimos, no en el pueblo, la fecha que ya habíamos acordado, con las personas cercanas y un año después hacer el evento que ya tenemos pisado con dinero (este me gusta porque tendré las fotos pero siento que un año después es como perdido...) en esta no utilizaría ni el vestido ni el maquillaje contratado, sino que lo dejaría para el GD.
La verdad no sé qué hacer, las tres opciones me convencen a un 50% ¿me podrían ayudar? 🙏🙏🙏🙏
Aún no tenemos las argollas, también me podrían ayudar recomendando me lugar en Bogotá, gracias. Las leoooo. Opción 1, 2 o 3.

4 Respuestas

Última actividad por Daniela Posada, el 14 de Abril de 2020 a las 09:22
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, me cuentas lo que decidas
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2020 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Daniela, quiero poder ver todas las opciones con cabeza fría y poder tomar una decisión. Estamos en contactoo
    • Responder
  • Daniela Posada
    Novia VIP Agosto 2020 Risaralda
    Daniela Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, estamos en la misma situación, mi boda era el mismo día que la tuya y también ya tenía absolutamente todo listo, un día antes me casaba por lo civil, ya tengo vestidos, argollas, ya pagamos le 50% del matrimonio, contratadas mas fotos... Mejor dicho todo! Yo estoy triste, nostálgica, no te niego que si ando desanimada y que además yo tampoco vivo con mi FE ya teníamos casi todo listo pars irnos juntos! Y el hecho de aplazar ps implica posponer tambn el estar YA juntos, nosotros sinceramente hemos visto todas todas las opciones que mencionas, aun NO hemos tomado la decisión sinceramente, no sabemos, pero estuvimos metido hablando y si el presidente dice que se va por el resto del año y que definitivamente no pueden haber eventos sociales de ningún tipo, creo que nos casamos sencillo, que nos den la bendición junto a la familia y padrinos y ya el dinero que nos devuelven de todo lo que se contrato lo utilizaríamos en otras cosas... Es lo que hemos pensado, pero la última vez que hablé con mi organizador que fue el domingo, el me volvió animar, que lo aplazar amos que esperáramos... Etc entonces estoy esperando solo un tiempo mas. A ver que pasa para ya tomar la decisión! Debes comunicarte mucho con tu FE y lo que ambos deseen, te entiendo perfectamente por lo que estas pasando
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi preciosa Karen Smiley heart

Nos encanta tenerte con nosotras y poderte ayudar en todo lo que necesites para tu matrimonio.

No te desanimes, preciosa... vas a ver que vas a tener el matrimonio de tus sueños, solo que debemos tener un poquito de paciencia en estos momentos, pero lo que sí te digo es que no tires la toalla y no pierdas tu sueño... es solo cuestión de aplazarlo un poquito y listo Smiley smile

Esperamos de todo corazón que esto se solucione pronto, y aquí seguimos apoyándolas y acompañándolas en este lindo proceso que están viviendo.

Te dejo este debate de la comunidad que mantendremos actualizado con toda la información necesaria: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Recuerda que en la Comunidad siempre puedes encontrar el apoyo necesario para cualquier consulta, duda o sentimientos que quieras compartir con las demás parejas que están en su mismo proceso.

Un besito Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa