Cali, Valle del Cauca · Desde Marzo de 2019
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2149 díasHola ami novias aquí les dejo las foticos de las cositas que yo misma hice para mí GD aun me faltan, pero hay vamos cuénteme qué les parece ?

Creé un post
Hace 2149 díasHola ami novias, les quiero pedir ayuda como ya lo eh dicho otras veces no cuento con mucho presupuesto por eso todo lo de mi boda lo estamos haciendo mi familia y yo, quiero saber pasabocas salados para mí GD algo fácil y económico ayúdenme por...

Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 2156 días
Dejo algunas foto de estilos de buque. cuénteme como lo han soñado. Ramo 1Ramo 2Ramo 3Ramo 4Ramo 5Ramo 6

Participé en el post de Ivonne
Hace 2156 días

Creé un post
Hace 2157 díasHola ami novias como están ? Que nervios estamos a 24 diaaaaassss cómo van con sus preparativos?

Creé un post
Hace 2158 díasHola ami novias, no soy mucho de estar activa por aquí ya que me da pena sacar mis dudas e inquietudes pero con lo de mis investigaciones me gusto haber echo el debate ahora eh vuelto por más ayuda No cuento con mucho presupuesto ya que es algo...

Participé en el post de Lina
Hace 2158 días

Participé en el post de Lina
Hace 2160 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2160 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2160 díasAmi novias ya por fin pude subir mis invitaciones díganme qué tal?

Creé un post
Hace 2161 díasAmo novias necesito ayuda quisiera que por favor me ayuden qué tipo de flores debo de utilizar para la decoración si el color de mi GD es vino tinto y blanco.
¡Feliz viernes hermosa novia! 👰 ¿Me regalas 5 minuticos de tu valioso tiempo? Pues entra a este link para que hablemos de todo lo de tu matrimonio 😉 CLICK AQUÍ y responde cada debate ➥ https://www.matrimonio.com.co/debates/5-minutos-7-preguntas-sobre-tu-gran-dia--t84261 ¡Un besito! 💋