Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Principiante Junio 2019 Valle del Cauca

Decoración

Lina, el 27 de Mayo de 2019 a las 07:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6
Hola ami novias, no soy mucho de estar activa por aquí ya que me da pena sacar mis dudas e inquietudes pero con lo de mis investigaciones me gusto haber echo el debate ahora eh vuelto por más ayuda

No cuento con mucho presupuesto ya que es algo sencillo pero quiero que sea hermoso mi GD, así que no tengo con migo una planeadora todo lo que va tener mi boda por mi así que les quiero pedir ayuda en si me pueden dar ideas para decorar la mesa donde va a ir la fuente de chocolate me queda suficiente espacio y quisiera arreglar un espacio contando la historia de mi Fe y yo quiero algo romántico y lindo.

6 Respuestas

Última actividad por Sara, el 31 de Mayo de 2019 a las 18:08
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina aquí te dejo inspiración tanto con chocolate blanco como con chocolate negro

Decoración 1

Decoración 2
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi preciosa Lina Smiley love

Nada de pena, no señorita... Si aquí estamos para ayudarte en todo lo que necesites.

¿Qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

A mi me parece que uno de los rincones puedes poner una mesa dulce y ahí la fuente de chocolate. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría poner más dulces?

Y mientras tanto, te dejo este especial que esta muy chévere: ¡Califica este matrimonio real playero! ¿0, 5 o 10?

Un besito y seguimos en contacto Smiley kiss

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lina, que jamás te de pena pedir ayuda, para eso existe está bella comunidad.
    Aquí te dejo a dos fotos para que te inspires. Las frutas y masmelos son baratos y una buena opción para tu fuente de chocolate. También el tendedero de fotos lo haces tú misma y no se te va mucho dinero... Aprovecha que se está usando el estilo vintage para que ahorres un montón

Decoración 3

Decoración 4
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cada hoja de ese árbol puedes poner fotos de ustedes dos y las cortan en forma de corazón

Decoración 5
    • Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y aqui te dejo algunas ideas para contar historias de amor, yo creo que lo mejor son las fotos asi que ahi va

foto1Decoración 6

foto2Decoración 7

foto3Decoración 8

Foto4Decoración 9

Cualquier idea adicional que necesites, solo háznoslo saber, nos encanta ayudar a todas las aminovias de la comunidad!

• Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, aqui te dejo ideas para la mesa de la fuente de chocolate

foto1Decoración 10

foto2Decoración 11

foto3Decoración 12

Foto4Decoración 13

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa