Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lina
Novia Principiante Junio 2019 Valle del Cauca

Ayudaaaaa

Lina, el 24 de Mayo de 2019 a las 22:48 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Amo novias necesito ayuda quisiera que por favor me ayuden qué tipo de flores debo de utilizar para la decoración si el color de mi GD es vino tinto y blanco.

8 Respuestas

Última actividad por Xime, el 27 de Mayo de 2019 a las 05:05
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bella Lina Smiley heart ¿qué te han parecido los consejitos de las aminovias?

Espero que te estén siendo de gran ayuda... te dejo este debate en donde encontrarás 8 Tipos de Flores para darle Vida al gd !

¿Qué te parecen, preciosa? Smiley kiss

• Responder
  • Paola
    Novio Máster Diciembre 2021 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina, La foto 3 y la foto 6 de los que te envío Ximena parecen hermosos si lo que quieres es hacerle juego a los colores, pero la novia es libre de decidir sobre básicamente cualquier cosa. El ramo depende de tu gusto, las cascadas son muy lindas pero muy delgadas, los bouquet son más sencillos pero más resistentes, la decisión puede ir apoyada en que forma de cuerpo y de vestido usarás, aquí te dejo una guía.

Ayudaaaaa 1
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Lina, no precisamente. Eres la Novia y puedes llevar las flores y el buqué a juego sin que sea todo blanco. Y quieres un buqué tipo ramo tradicional o el que va con caída?
    Aquí te dejo algunas alternativas que se me ocurren para que vayas viendo tus preferencias y puedas personalizarlo.

Ayudaaaaa 2

Ayudaaaaa 3

Ayudaaaaa 4

Ayudaaaaa 5

Ayudaaaaa 6

Ayudaaaaa 7

Ayudaaaaa 8

Ayudaaaaa 9
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias xime,por tu opinión es muy importante pero tengo otra duda si la decoración de la iglesia es blanca mi ramo también debe de ser así? Me puedes ayudar con ideas de Ramos que vallan con la decoración de la foto #2
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina.
    Te doy mi opinión personal, yo usaría solo flores blancas en la iglesia. A mí personalmente me encantan los cartuchos; pero se pueden hacer arreglos hermosos y sencillos también con rosas blancas, azucenas y lirios blancos. Aquí te dejo algunas imágenes para que te inspires aunque eso depende 100% de tu gusto personal y el de tu FE.

Ayudaaaaa 10

Ayudaaaaa 11

Ayudaaaaa 12

Ayudaaaaa 13

Ayudaaaaa 14
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas sería una buena opción
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lugar es para decorar la iglesia,hora en la noche

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2019 Bolívar
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Lina eso depende de varios factores, lugar, hora, temática, etc. Sin embargo por los colores que denotan elegancia y sobriedad podría sugerir las siempre bien aceptadas rosas, tanto blancas como vinotinto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa