'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2019
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Subí una foto en el post de Deissy
Hace 1252 días
Estimadas aminovias y FE... Hace más de dos años he estado en la aventura de planear mi boda, luego al llegar la pandemia y tener que resguardarnos para sobrevivir, hoy veo con ojos de asombro (y algo de nervios) como llegó el GD... Estoy muy...

Hace 1269 días
Hola aminovias!!! A 18 dias de mi GD, les comparto como mi FE y yo realizamos nuestra invitación. Agradecemos enormemente a nuestra amiga Laura Rubio Quien hizo la ilustración como se la pedimos para la portada (recomiendo su trabajo). Lo demás fue...

Subí una foto en el post de Milady
Hace 1274 días
Mis parejas planeadoras a veces dudamos de como queremos nuestros anillos, si van a combinar, si van a tener algún detalle o de que material lo queremos. los invito a que nos cuenten un poquito de la historia de sus anillos y una fótico, si aun no...

Hace 1302 días
Buen día estimada comunidad, hace muchos días quería mostrarles los detalles que junto a mi FE le entregamos a nuestras damas y caballeros de honor. Para contextualizar, les comento que nosotros somos amantes de muchas series animadas y ficción, así...

Hace 1338 días
Queridas aminovias, sé que es un poco encima de todo (porque ya quedan 2 meses y medio) pero ayer envié mis save a date a las personas que tengo en lista para que asistan a mi boda... Ya las tenía del año pasado, pero pues sucedió la pandemia y...

Hace 1351 días
Nuevamente vuelvo a tener esas mariposas en el estómago y que se desplazan por todo mi cuerpo al saber que nuevamente quedan solo 100 dias para mi GD. Que las cosas se complicaron por la pandemia, si. Que lloré mucho, también, pero sé que las cosas...

Hace 1867 días
Bella comunidad, vengo con mucho cariño a mostrarles mis tarjetas del save and date 💗 serán enviadas por correo y redes sociales, a muy pocos se las daremos impresas,sobre todo por aquello del cuidado del medio ambiente 👌 espero les guste, ya que...

Hace 1927 días
Pues, me desaparecí un poco del foro por mi trabajo y otras cosillas, pero aquí estoy mostrando las hermosas mariposas que irán en mi vestido de novia 💗 unas las encontré del color que queria, otras las hice desde fondo blanco, compré acuarelas y...

Hace 2135 días
Hola aminovias, espero tengan un gran día. Hoy vengo a contarles que en mi reloj ya se marcaron los 365 días para mí GD y tengo mucha felicidad de saber que el tiempo avanza y todo se está dando... Parece aún que es mucho tiempo, pero realmente al...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2146 días
Aminovias Ya se nos esta acabando esta semana cortica y estoy tan segura que en su celular tienen alguna selfie que se hayan hecho con sus amores... ¿Verdad? ¿Nos la comparten? ¡Suban sus selfies y preséntennos a sus amores! Y hablando de...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2146 días
Hola a todassssss! Cómo están? He visto varios vestidos que ya han escogido. Que les parece si ponemos aquí todos los vestidos para inspirarnos, tomar ideas y dar recomendaciones Les parece? Un abrazo. Les dejo en el que me inspiré para...

Hace 2185 días
Mis amores Una de las cositas que más nos gusta de la web de Matrimonio.com.co es el contador. Pues nada más entrar ya sabemos cuántos días, horas, minutos y segundos faltan para el GD, así que en este jueguito queremos saber... ¿Tu contador de...

Hace 2207 días
Mis bellas novias Si llegaron a este debate es MUY, pero MUY probable que vayan a recibir el segundo regalito para sus invitados, así que no dejes de: ¡Compartir una foto de cómo quieres que sea tu GD! Una en la que te inspires.... Sube tu foto...

Hace 2226 días
Hola aminovias... Espero que se encuentren igual de entusiasmadas que yo al pensar en el GD 💗 hoy vengo a compartirles lo que conseguí hoy, son unas bellas mariposas que estarán en mi Matri, la pregunta sería ¿En donde? A pesar que falta todavía un...