'Bogotá', Bogotá DC · Desde Enero de 2019
- Novia Experta
- 1.973 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Mi muro

Creé un post
Hace 1076 díasHola queridas aminovias, espero se encuentren muy bien y con mucha emoción frente a sus próximas bodas, o las bellas mieles de los primeros meses de recién casados. Para quienes querían saber sobre mi historia, aquí les dejo la crónica que realice,...

Creé un post
Hace 1118 díasHola mis bellas aminovias, he estado muy perdida desde mi Matri (que fue en noviembre del año pasado) y no he podido hacer la crónica (porque también las fotos fueron muy demoradas y me las entregaron hace poco. Así que solicito me den la Info de...

Creé un post
Hace 1263 díasEstimadas aminovias y FE... Hace más de dos años he estado en la aventura de planear mi boda, luego al llegar la pandemia y tener que resguardarnos para sobrevivir, hoy veo con ojos de asombro (y algo de nervios) como llegó el GD... Estoy muy...

Creé un post
Hace 1280 díasHola aminovias!!! A 18 dias de mi GD, les comparto como mi FE y yo realizamos nuestra invitación. Agradecemos enormemente a nuestra amiga Laura Rubio Quien hizo la ilustración como se la pedimos para la portada (recomiendo su trabajo). Lo demás fue...

Creé un post
Hace 1313 díasBuen día estimada comunidad, hace muchos días quería mostrarles los detalles que junto a mi FE le entregamos a nuestras damas y caballeros de honor. Para contextualizar, les comento que nosotros somos amantes de muchas series animadas y ficción, así...

Creé un post
Hace 1349 díasQueridas aminovias, sé que es un poco encima de todo (porque ya quedan 2 meses y medio) pero ayer envié mis save a date a las personas que tengo en lista para que asistan a mi boda... Ya las tenía del año pasado, pero pues sucedió la pandemia y...

Creé un post
Hace 1363 díasNuevamente vuelvo a tener esas mariposas en el estómago y que se desplazan por todo mi cuerpo al saber que nuevamente quedan solo 100 dias para mi GD. Que las cosas se complicaron por la pandemia, si. Que lloré mucho, también, pero sé que las cosas...

Creé un post
Hace 1411 díasBuen día estimadas (os) aminovias (os), les cuento lo siguiente: tuve que aplazar mi matrimonio por la pandemia, además de cambiar la modalidad del mismo (paso de ser católico, a hacerse por lo civil). Teniendo en cuenta este último cambio, deseo...

Creé un post
Hace 1878 díasBella comunidad, vengo con mucho cariño a mostrarles mis tarjetas del save and date 💗 serán enviadas por correo y redes sociales, a muy pocos se las daremos impresas,sobre todo por aquello del cuidado del medio ambiente 👌 espero les guste, ya que...

Creé un post
Hace 1938 díasPues, me desaparecí un poco del foro por mi trabajo y otras cosillas, pero aquí estoy mostrando las hermosas mariposas que irán en mi vestido de novia 💗 unas las encontré del color que queria, otras las hice desde fondo blanco, compré acuarelas y...

Creé un post
Hace 2146 díasHola aminovias, espero tengan un gran día. Hoy vengo a contarles que en mi reloj ya se marcaron los 365 días para mí GD y tengo mucha felicidad de saber que el tiempo avanza y todo se está dando... Parece aún que es mucho tiempo, pero realmente al...

Creé un post
Hace 2189 díasEl sueño siempre a Sido unirme a esa persona a la que decidí decirle que si, estar en reunión con nuestras familias y que ese rito traiga felicidad, prosperidad y nuevos aires tanto para nuestra relación como para aquellos que compartan con nosostros...

Creé un post
Hace 2218 díasHola mis aminovias... Mientras sigo adelantando cositas del Matri me surgió esta duda: mi madrina para el matrimonio viene de otro país y como saben las cosas afuera son muy diferentes que acá... Ella decidió tener un bebé sola y vive su vida feliz....

Creé un post
Hace 2232 díasBuen día queridas aminovias, espero se encuentren muy bien. Estuve en estos días visitando algunos lugares para la recepción de mi boda, pero no he quedado convencida con ellos, ya que son hermosos por dentro, pero por fuera me desagradan... Sé que...

Creé un post
Hace 2237 díasHola aminovias... Espero que se encuentren igual de entusiasmadas que yo al pensar en el GD 💗 hoy vengo a compartirles lo que conseguí hoy, son unas bellas mariposas que estarán en mi Matri, la pregunta sería ¿En donde? A pesar que falta todavía un...

Creé un post
Hace 2253 días1. ¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? ¿Quiénes son? Me dispuse a buscar y encontré a Ana María Sierra, me provee la recepción, torta, musicalización, show, comida, fotos y vídeo. 2. ¿Cuántos y cuáles de ellos han sido a través de...