Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2847 díasOtro de los puntos importantísimos para organizar tu boda con Matrimonio.com.co, es: el presupuesto! ¿Cónoces el presupuestador de Matrimonio.com.co? Con esta herramienta podrás mantener bajo control cada peso invertido en tu gran día ...
Hace 2847 díasHola a todos Seguimos organizando la boda con Matrimonio.com.co! Si ya hicieron la lista de invitados, entonces ha llegado la hora de organizarlos en las mesas del salón ¿listas? Con el Organizador de mesas podrán elegir entre 3 tipos de mesas...
Hace 2847 días¡Buenos días novias y novios! Hoy vamos a aprender a organizar la boda con Matrimonio.com.co ¿están listos? El primer paso es personalizar la app con sus nombres: Para hacerlo sólo tienen que hacer click en el lapiz para editar sus nombre en la...
Hace 2847 días¡Hola a todos! Vamos paso a paso con los preparativos en Matrimonio.com.co El segundo paso, es completar tu fecha de boda: puedes hacerlo desde la app en la opción 'Modificar mi perfil' para que aparezca en la pantalla inicial. Cuéntanos, ¿en qué...
Hace 2847 días¡Buenos días Comu! Organizar el matrimonio no es una tarea fácil, requiere de tiempo, dedicación y muchas veces de confusión. ¡Tranquilos! Con Matrimonio.com.co queremos ayudarles a que los preparativos sean mucho más fáciles ¡3, 2, 1.....Vamos a...
Hace 2847 días¡Buenos días Comu! Sé que algunas de ustedes se estaban preguntando dónde me había metido, pues les cuento que estaba de vacaciones, renovándome y recorgándome de energía Hoy estoy de...
Hace 2860 díasHola novias lindas Escoger el anillo de compromiso para el novio, no es una tarea fácil para el novio...por eso les pregunto ¿le ayudaron al novio a escoger el anillo?
Hace 2867 díasBueno, bueno...va llegando la noche y llega una pregunta indiscreta a la Comu Chicas, ¿alguna vez han hecho esta carita?
Hace 2867 díasHola bonitas, Todas tenemos nuestros momentos buenos y no tan buenos en la vida, y cuando son especialmente malos nuestro corazoncito agradece inmensamente poder compartir ese dolor con esa personita a tu lado. Por que juntos, todo es mejor. Juntos...
Hace 2867 díasHola preciosas, Los tocados de novia son uno de los accesorios más elegantes para la boda, pero lo más importante es indentificar nuestro estilo ¿cuál es el tuyo? Glamuroso y elegante Romántico y bohemio Tradicional...
Hace 2867 díasHola querid@s, Algunas veces, por una u otra razón surge la idea de hacer una luna de miel familiar, ya sea porque tienen hijos, quieren llevar a la suegra o a su mamá...o siemplemente, quieren aprovechar para pasar unas vacaciones en familia ...
Hace 2867 díasHola Comu!!! Veo que hay varias parejitas que recién se unen a la Comunidad entonces que les parece si compratimos nuestros colores de boda Completa la frase: Mis colores de boda son_____________
Hace 2867 díasHola Comu de mi Cuando hablamos de amor a uno lo pueden conquistar de muchas maneras, cómo por ejemplo: con un besito robado, con miraditas de complicidad, con flores.....mejor dicho! ¿Cómo te conquistó tu FE?
Hace 2868 díasHola novias expertas, novatas y curiosas Este escote que me encontré hoy me parece delicado, un poco sexy y sobretodo ¡hermoso!....se merece la puntuación de la Comu ¿Qué nota le das de 0 a 10?
Hace 2868 díasLindas ¿Les ha pasado eso de salir a la calle sin aretes y sentirse en pelota? ¡pues mejor que no les pase en su día M! ¿Qué aretes prefieren? Los aretes de María: Los aretes de Juli: *** Vota la siguiente categoría >> El manicure ...
Hace 2868 díasHermosísimas En nuestra guerra de estilos es hora de escoger el ramo que llevaremos el día M A mi me gustan los ramos de rosas en color blanco. Los ramos favoritos de María: A. B. Y Juli, los prefiere coloridos. Los ramos favoritos de...