Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2845 díasHola novias y novios, Organizar el matrimonio es mucho más fácil con ayudita y chancuco Aquí les dejo un listado con 10 pasos claves de la organización: 1. Imagina tu matrimonio perfecto. Cierra los ojos e imagina el...
Creé un post
Hace 2845 díasHola novias y novios Los detalles son los que dan el toque inolvidable y muy original a las bodas, por eso hoy veremos todas las opciones que se pueden tener en papelería para la boda. ¿Cuál de estas opciones vas a tener? A. Invitaciones B. Save the...
Creé un post
Hace 2845 díasHola románticos El corazón es el signo más representativo del amor y hay quienes ven imposible casarse sin detalles cómo éstos en la decoración 1. Ponle amor y vida a los pitillos de las bebidas 2. Regala anillos de amistad en forma de corazón para...
Creé un post
Hace 2846 díasHola Comunidad Dicen por ahí "dónde hay amor, no se disimula" y esa, sin duda fue la premisa de estas 4 parejas para su ceremonia de boda. Escogieron altares detallados, románticos y extravagantes: ¡Vota tu favorito! 4. 3. 2. 1. ...
Creé un post
Hace 2846 días¡Hola futuras esposas! Llegamos al final del test para descubrir qué argolla es perfecta para su anillo de compromiso ¿nervios? ¿emoción? ¡Whoooo! Si escogiste la A como mayoría... Argolla Pavé Tu anillo de compromiso es clásico y será el...
Creé un post
Hace 2846 díasHola lindas, La última pregunta antes de conocer el resultado del test "¡Descubre la argolla perfecta para tu anillo de compromiso!" es sobre el novio. Tu compañero de vida, tu media naranja... A. Gafas de sol B. No pude salir de casa sin su reloj C....
Creé un post
Hace 2846 díasBonitas, y volviéndo al día más especial del mundo mundial, les pregunto: ¿Qué vestido de novia va con su estilo? ¡Ya casi descubrimos las argollas perfectas! A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta >> ¿Qué tipo de accesorio usaría tu FE? ...
Creé un post
Hace 2846 díasBonitas Nuestro gusto por la moda, dice mucho de cada una... ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Casual siempre que pueda B. Vintage C. Elegante y femenina D. Sofisticada E. Ropa deportiva *** Siguiente pregunta >> ¿Qué vestido de...
Creé un post
Hace 2846 días¡Buenos días Comunidad! Ya tienes tu anillo de compromiso en el dedo anular, y pronto llegará la argolla ideal a hacerle compañía para toda la vida Existen muchos diseños, piedras, colores y modelos de argollas que nos ponen la tarea dificil. Hoy vas...
Creé un post
Hace 2846 díasBonitas, Saber qué hacemos en nuestro tiempo libre es importante para elegir la argolla perfecta que llevarás por siempre ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Pintar, DIY... E. Ir a conciertos ***...
Creé un post
Hace 2846 díasQueridas, Nuestro día a día influirá en la desición del tipo de argolla a elegir Cuéntanos: ¿A qué te dedicas en tu día a día? A. Trabajo en una oficina B. Soy estudiante. C. Soy ama de casa. D. Trabajo manual. E. De momento, no hago nada. ***...
Creé un post
Hace 2846 díasBonitas Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta para elegir las argollas de matrimonio, es el tipo de metal elegido para el anillo ¿Qué metal escogió tu FE para el anillo de compromiso? A. Plata B. Oro dorado C. Oro blanco D. Titanio E. Oro...
Creé un post
Hace 2846 díasLindas, Seguimos descubriendo la argolla ideal para su anillo de compromiso ¡él también necesita encontrar su media naranja! ¿Qué piedra escogió tu futuro esposo para el anillo? A. Diamantes B. Zafiro C. Esmeraldas D. Rubí E. No tiene piedra ***...
Creé un post
Hace 2846 díasHola lindas, Empezamos con el test para conocer cuáles son las argollas perfectas para llevar por siempre Primera pregunta: ¿Cómo es el anillo de compromiso? A. Solitario clásico B. Vintage C. A tres piedras D. Anillo en halo E. Estilo Pavé ***...
Creé un post
Hace 2846 díasHola novias y novios, Hoy me despido de ustedes con esta hermosa oración En mi corazón Señor, se ha encendido el amor por una criatura que tu conoces y amas Tú mismo la pusiste delante de mí y un día me la presentaste. Te doy gracias por este don que...
Creé un post
Hace 2846 díasHola novios y novias! ¿Cuál de estos dos colores prefieren para el traje del novio? Traje de novio blanco Traje de novio negro