Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Creé un post
Hace 3963 díasHola bellas! Sabemos que lo primero que tenemos que hacer para lograr buenas fotos de boda es contratar un buen fotografo, logico! Pero no todo el trabajo depende de los profesionales, hay ciertas cosas que podemos hacer para colaborar con ellos y...
Creé un post
Hace 3963 díasYo se que mucho no se celebra allá, pero quizás alguna recibió una sorpresita inesperada y le gustaría compartirla con nosotras! Yo lo celebro esta noche así que ahora no tengo fotito de mi producción, pero tengo una para mostrarles de lo que me...
Creé un post
Hace 3963 díasHola preciosas! Cómo va el viernes? Me encontré este esquema y me apreció muy útil para que sepamos cómo calcular el pastel en caso de que nos gusten los que tienen pisos. El tuyo cómo será? Y ojo, si el diseño se los cotizan muy caro, cualquier...
Participé en el post de Minxie
Hace 3963 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3963 díasParticipé en el post de María
Hace 3963 díasParticipé en el post de María
Hace 3963 díasStefi, tengo todo lo de mi matrimonio para vender, vestido de novia, vestido de pajesita, zapatos de novia, velo.....como hago para publicarlo en esta pagina, todo es espectacular.... una sola puesta
Creé un post
Hace 3965 díasYo creo que es así... y tú qué me dices??
Creé un post
Hace 3965 díasHoy les traigo un notición para la recién casada del grupo, Leidy!! Tenemos una nueva sección que se llama "Crónicas de boda " y la idea es que todas las recién casadas publiquen fotos de su gran día y una breve descripción de lo que vivieron. Por...
Creé un post
Hace 3965 díasLos zapatos de la novia son importantes en el look general y seguramente le dediquemos mucho tiempo para encontrar los ideales! Pero ustedes creen que los zapatos del novio también son importantes? En la sesión de fotos tendrías una de los zapatos de...
Participé en el post de Dianis y Diego
Hace 3965 díasParticipé en el post de CATALINA
Hace 3965 díasParticipé en el post de Ximena
Hace 3965 díasParticipé en el post de Yensy
Hace 3965 díasCreé un post
Hace 3965 díasHola bellas!! Les comparto este precioso altar de flores, ideal para la ceremonia al aire libre, qué me dices?