Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefi
Bogotá DC

Forma de calcular la torta de matrimonio

Stefi, el 14 de Febrero de 2014 a las 10:40 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 3

Hola preciosas! Cómo va el viernes?

Me encontré este esquema y me apreció muy útil para que sepamos cómo calcular el pastel en caso de que nos gusten los que tienen pisos.

Forma de calcular la torta de matrimonio 1

El tuyo cómo será?

Y ojo, si el diseño se los cotizan muy caro, cualquier detalle con imaginación puede hacer la diferencia espero que esta imagen les ayude a darse cuenta de que lo más importante son los detalles, no el dinero que se invierta en ellos Smiley winking

Decoración de bodas

3 Respuestas

Última actividad por Arestrepojimenez, el 14 de Febrero de 2014 a las 19:49
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente es una GRAN idea y un gran tip, porque uno se vuelve como lova queriendo cuadrar todo jajajajaja.. gracias por este aporte! Smiley smile

    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow!! Aquí uno aprende con cada foro que éxito esto!!! lo voy a aplicar para todaaas las fiestas!! jeje miren que después vienen los cumples de los niños, la primera comunión. etc etc etc jejeje

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefi, muy util lo de los pisos, nosotros aun no hemos conseguido la decoración pero el lugar donde cotizamos (como es fuera de Bogotá), nos ofrecio una torta con postre y torta tradicional (me la superrecomendaron) y cuesta la porción $ 1.500, estoy ansiosa por ir al pueblo donde nos casaremos y poder pedir una torta jajajaja de prueba Smiley cake :Smiley heart !!!

    Gracias

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas