Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2835 díasNovi@s, Ojo con olvidar estas cosas en la lista...porque es normal que el día de la boda sólo quieras estar así con tu esposo No olvidar: 1. Comer un buen almuerzo para tener la energía suficiente para todo el día. 2. Planchar el vestido de novia 3....
Creé un post
Hace 2835 díasHola novias y novios, Cómo describirían su matrimonio, cómo ¿clásico o moderno?
Creé un post
Hace 2835 díasPrincesas Si aún no han encontrado su zapatilla de la suerte cómo Cenicienta, hoy puede ser el día esperado ¿Cuál es el par más bonito? 4 zapatos de novia, 4 estilos ¿cuál es el más...
Creé un post
Hace 2835 díasHola Comu, Una de las preguntas que debemos hacernos antes del matrimonio es sobre nuestro futuro familiar. Por eso les pregunto: ¿Los dos quieren formar una familia?
Creé un post
Hace 2835 díasHola Comu, Por temas de organización y para prevenir retrazos el día M, muchas parejas deciden citar a los invitados una hora antes de que empiece la ceremonia ¿lo van a hacer así? En su caso, ¿a qué hora llegarán los invitados a la ceremonia? ...
Creé un post
Hace 2836 díasBonitas, Para esta ocasión traigo dos sandalias con diferente diseño a elegir ¡Escoge uno! A. B.
Creé un post
Hace 2836 díasHola bonitas, Las argollas y el anillo de compromiso serán uno de los blancos del fotógrafo de boda ¡Vota tu foto favorita de las argollas! A. B. C. D. E.
Creé un post
Hace 2836 díasHola preciosas Antiguamente, en la ceremonia de matrimonio, las novias cubíian su rostro con el velo cómo simbolo de virginidad y pureza de la novia, sin embargo llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar en...