Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Xime
Hace 814 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 814 díasHe votado una encuesta
Hace 814 díasPregunta 3 de 5 para ganarse ese hermoso regalito 🎁 VOTA Y COMENTA 👇 ¿Has intentado convencer a tu amor para que se registre en Matrimonio.com.co?
Participé en la encuesta de Xime
Hace 814 díasEste es el segundo post de los 5 en los que tienes que VOTAR y COMENTAR para llevarte tu regalito 🎁 ¡Confiesa! 😁 ¿Revisas disimuladamente el celular de tu amor?
Hace 814 días⚠️ ESTE REGALO YA FUE ENTREGADO EL 4/10/22 A TOD@S LOS QUE PARTICIPARON HASTA LA FECHA. Buenas, buenas, parejitas Empezamos con este jueguito que les va a dar un regalo que van a amar, pero sí y solo sí responden TODOS los post de este especial....
Hace 831 díasHe votado una encuesta
Hace 831 días¡Feliz domingo mis amores! Hoy en nuestro país podemos considerar que es el día del postre... ¿Qué tal un Merengón? ¿Una cuajada con melao'? ¿Un arrocito con leche? ¿Un quesito con bocadillo? 😋 ¿Cuéntenme si ustedes con sus parejas son de los que...
Hace 831 díasVamos a descubrir quienes son los más timid@s y/o más atrevid@s, en la primera cita, ¿hubo beso? 💋 Cuéntanos cómo fue ese momento y qué sentiste. *** Y no te pierdas los últimos post de inspiración de la comu: 👉 LA PINTA para tus caballeros de honor...
Hace 831 díasUhhh, aquí llega uno de los dilemas de la primera de cita, ¿él paga, ella paga, los dos pagan, quién paga? ¿Cómo fue en su caso?💲 Cuéntanos cómo fue ese momento a la hora de pagar y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 831 díasSeguimos hablando de la primera cita y la pregunta ahora es: ¿Fuiste puntual o l@ hiciste esperar? ⏳ Cuéntanos todos los detalles de ese encuentro y pasa a la siguiente pregunta 👇
Hace 831 días