Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.
- Novia Máster
- 25.390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2825 díasUna tendencia para los vestidos de las damas de honor es que cada una vista una moda diferente, lo cual es perfecto ya que generalmente nuestras damas no tienen el mismo tipo de cuerpo y cada una sentirá más bella y cómoda con una silueta diferente....
Creé un post
Hace 2828 días¿Como les fue? Aquí les dejo los resultados Mayoría de A: Novia perfeccionista Supervisar el día de la boda, novia implicada en la organización Estado de ánimo Hace meses que preparas este día. Desde la decoración, hasta el DJ, pasando por la tarta...
Creé un post
Hace 2828 días6. El día de tu boda, ¿respetarás la superstición que dice que tienes que llevar "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul" para ser feliz? A. Evidentemente, lo tengo todo previsto. Hasta he metido un lazo azul en el dobladillo del vestido...
Creé un post
Hace 2828 días5. ¿Dónde es más probable que te encuentres la víspera del gran día? A. En el comedor, anudando los últimos lazos alrededor de cada uno de los menús. B. En un spa entre las expertas manos de un masajista... C. En una discoteca con mis amigas...
Creé un post
Hace 2828 días4. En el momento de empezar a bailar el primer vals con tu padre, el DJ se equivoca y pone una canción tecno... A. Me retengo de estrangularle y ¡reprogramo el vals yo misma! B. Sonrío e improviso una coreografía tecno. C. Espero a que el DJ se...
Creé un post
Hace 2828 días3. Unos días antes de la boda, ¿qué es lo que más te angustia? A. Que las fotos no salgan bien. B. Que los invitados se aburran en la fiesta. C. Que no me quede él vestido.
Creé un post
Hace 2828 días2. Tienes una reunión en un cuarto de hora y acabas de mancharte la camisa de mayonesa ¿Cómo reaccionas? A. Afortunadamente, siempre tengo una camiseta blanca en el despacho, en caso de que me ocurran este tipo de cosas. B. No importa. Mi discurso...
Creé un post
Hace 2828 días¿Qué recuerdos guardas de tus fiestas de cumpleaños de pequeña? A. Pasaba mucho tiempo dibujando las invitaciones e inventando juegos. B. Nos juntábamos todas las amigas y yo recibía unos regalos increíbles: ¡una pasada! C. No me gustaba celebrarlo y...
Creé un post
Hace 2828 días¿Magnífica? Seguro que lo estarás ¿Enamorada? ¡Evidentemente que sí! Pero, ¿cómo estarás el día de tu boda? ¿Llegarás a disfrutar completamente de este día excepcional o estarás demasiado estresada para apreciar la fiesta? A veces, entre tantas...
Creé un post
Hace 2830 díasHola querida Comunidad! Navegando por internet me encontré con estas maravillosas ideas para posar en una sesión de fotos en pareja. ¿Tendran sesión pre-wedding? ¿Tendrán sesión de fotos durante el gran día?
Creé un post
Hace 2831 díasMuchos salones y hoteles tienen piscinas y a veces por el hecho de que no vamos a "usarla" terminamos desaprovechando este hermoso espacio. Acá les dejo algunas ideas de como decorar las piscinas, ¿El lugar que escogiste tiene piscina? ¿La decorarás?...
Creé un post
Hace 2840 díasMás que todo he mirado proveedores para la recepción y vestidos, he mirado practicamente todos y he solicitado cotizaciones como a 15 o 20. Hay excelentes opciones, muy completas y de presupuesto variado, sin embargo, aún no nos decidimos, no tenemos...
Creé un post
Hace 2857 díasLas series de televisión siempre serán una inspiración y toda historia de amor casi siempre tiene una boda. Y esas bodas se nos queda grabadas en la mente, ya sea por la decoración, la historia de amor de los personajes, etc ¿Cual es tu boda de tv...
Creé un post
Hace 2857 díasLas tarjetas de invitación son un elemento importante para el gran día, nos ayudan a que nuestros familiares, amigos y demás invitados sepan todo lo necesario de la ceremonia y recepción. Existen tantos tipos de tarjetas como de precios y cuando el...
Creé un post
Hace 2858 díasSi bien es cierto que nadie debe lucir mejor que la novia, tambien está claro que las damas de honor no deben desentonar en el estilo de la boda, recuerda que ellas saldran mucho en las fotos porque serán tu mano derecha el día de la boda y deberán...
Creé un post
Hace 2858 díasLos vestidos Hayley Paige estan diseñados para las novias romanticas y elegantes. Sus vestidos siempre están llenos de lindos detalles, hermosos y halagadores cortes que acentuan la figura de cualquiera y un millón de estilos diferentes. Opción 1...