Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Yury
Hace 2845 díasChicas de la comunidad,imaginense que acabo de hablar con la persona que iba hacerme mi maquillaje y peinado, y me dice que no va poder desplazarse hasta mi casa.recomendaciones porfavoor necesito una estilista en medellin.muchas gracias por las que...
Subí una foto en el post de Giselle
Hace 2845 díasHola amigas, entre tantas cosas que hay que hacer, buscar, comprar y reservar, recordé el maquillaje. Yo soy casi adicta al maquillaje, tengo de todo un poco y encontré dos canales en youtube que tiene maquillajes para toda ocasión bellísimos. Además...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2845 días¡Muy buenos días hermosísimas! Quiero desearles un Feliz Día de la Mujer para cada una de ustedes, porque si hay un lugar dónde están las mujeres...es en nuestra Comunidad. En nuestra Comu damos la bienvenida a nuevas mujeres cada día que se...
Hace 2845 díasBueno muchachas, les traigo las verdaderas argollas de la media maranja ¿Escogerían este diseño para sus argollas?
Hace 2845 díasHola hermosísimas, ¿Ya se dieron cuenta? La nueva tendencia en vestidos de novia son los volantes, para aquellas que no los conocen, aquí se los presento :$ 1. 2. 3. 4. 5. ¿Les gusta esta tendencia?
Hace 2845 díasHola novias y novios, Organizar el matrimonio es mucho más fácil con ayudita y chancuco Aquí les dejo un listado con 10 pasos claves de la organización: 1. Imagina tu matrimonio perfecto. Cierra los ojos e imagina el...
Hace 2845 díasHola novias y novios :$ Los detalles son los que dan el toque inolvidable y muy original a las bodas, por eso hoy veremos todas las opciones que se pueden tener en papelería para la boda. ¿Cuál de estas opciones vas a tener? A. Invitaciones B. Save...
Hace 2845 díasHola románticos El corazón es el signo más representativo del amor y hay quienes ven imposible casarse sin detalles cómo éstos en la decoración 1. Ponle amor y vida a los pitillos de las bebidas 2. Regala anillos de amistad en forma de...
Hace 2846 díasHola Comunidad Dicen por ahí "dónde hay amor, no se disimula" y esa, sin duda fue la premisa de estas 4 parejas para su ceremonia de boda. Escogieron altares detallados, románticos y extravagantes: ¡Vota tu favorito! 4. 3. 2. 1. ...
Hace 2846 días¡Hola futuras esposas! Llegamos al final del test para descubrir qué argolla es perfecta para su anillo de compromiso ¿nervios? ¿emoción? ¡Whoooo! Si escogiste la A como mayoría... Argolla Pavé Tu anillo de compromiso es clásico y será el...
Hace 2846 díasHola lindas, La última pregunta antes de conocer el resultado del test "¡Descubre la argolla perfecta para tu anillo de compromiso!" es sobre el novio. Tu compañero de vida, tu media naranja... A. Gafas de sol B. No pude salir de casa sin su...
Hace 2846 díasBonitas, y volviéndo al día más especial del mundo mundial, les pregunto: ¿Qué vestido de novia va con su estilo? ¡Ya casi descubrimos las argollas perfectas! A. B. C. D. E. *** Siguiente pregunta >> ¿Qué tipo de accesorio usaría tu FE? ...
Hace 2846 díasBonitas Nuestro gusto por la moda, dice mucho de cada una... ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Casual siempre que pueda B. Vintage C. Elegante y femenina D. Sofisticada E. Ropa deportiva *** Siguiente pregunta >> ¿Qué...
Hace 2846 días¡Buenos días Comunidad! Ya tienes tu anillo de compromiso en el dedo anular, y pronto llegará la argolla ideal a hacerle compañía para toda la vida Existen muchos diseños, piedras, colores y modelos de argollas que nos ponen la tarea dificil....
Hace 2846 díasBonitas, Saber qué hacemos en nuestro tiempo libre es importante para elegir la argolla perfecta que llevarás por siempre ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Pintar, DIY... E. Ir a conciertos ***...
Hace 2846 díasQueridas, Nuestro día a día influirá en la desición del tipo de argolla a elegir Cuéntanos: ¿A qué te dedicas en tu día a día? A. Trabajo en una oficina B. Soy estudiante. C. Soy ama de casa. D. Trabajo manual. E. De momento, no hago nada. ***...