Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2843 díasBonitas, Ya casi llegamos al final... dos preguntitas más y descubriremos el superhéroe que su novio lleva dentro ¿Cómo se dio la relación entre ustedes? A. Coincidieron en alguna clase o trabajo y la atracción fue inmediata. B. Él tuvo la iniciativa...
Creé un post
Hace 2843 díasYa vamos acercándonos al final del test y pronto sabrán qué superhéroe se parece más a su novio ¿Qué interés se acerca más a como es tu novio? A. La fotografía. B. Los gadgets. C. La ciencia. Siguiente pregunta >> ¿Cómo empezó su relación? ...
Creé un post
Hace 2843 díasChicas lindas, Falta poco para descubrir el superheroe que sería su novio... ¿Qué concepto tiene tu novio de la amistad? A. Está un poco decepcionado de la amistad porque en el pasado lo traicionaron. B. Tiene pocos amigos, pero los que están son...
Creé un post
Hace 2843 días¡Brides! ¿Ya tienen una idea de qué superhéroe sería su novio? Espero que aún no, sigamos con el test ¿Qué crees que sea lo que más le atormenta a tu novio? A. Que no tenga suficiente autoestima. B. Su pasado familiar. C. Que no tenga autocontrol y...
Creé un post
Hace 2843 días¡Hermosas! Vamos avanzando con el test sobre su supernovio y ahora les toca decir: ¿Qué es lo que más admiras de tu futuro esposo? A. Que es congruente con lo que piensa y lo que hace. B. Que se adapta a cualquier situación que se le presenta. C. Que...
Creé un post
Hace 2843 díasBonitas, Seguimos descubriendo cuál es el superhéroe que lleva tu novio por dentro, la siguiente pregunta para responder es: ¿Cuál de estos defectos es el que más odias de él? A. Que es muy callado y aveces frío. B. Que es demasiado dramático y...
Creé un post
Hace 2843 días¡Hola bonitas! Empezamos el Test: ¿Qué superhéroe sería tu novio? respondiendo a la primera pregunta... recuerden escoger sólo una respuesta 1. Qué características define más a tu novio: A. Es inteligente y sensible B. Tiene buenos gustos y es muy...
Creé un post
Hace 2843 días¡Buenos días bonitas! Sé que para todas su novio es un superhéroe, pero... ¿qué tal si adivinamos cuál de todos es? Sólo respondan las siguientes preguntas, con las opciones que más les van y al final descubrirán qué superhéroe es su novio: - ¿Cuál...
Creé un post
Hace 2843 díasBuenos días Comunidad ¡Ya tenemos el ganador de la 11º Edición del Sorteo de Matrimonio.com.co! Alejandro & Laura Y así recibió la noticia: "Hola, así fue la gran sorpresa. Yo iba llegando al trabajo de Laura para almorzar juntos para celebrar el...
Creé un post
Hace 2843 díasHola lindas ¿Izquierda? ¿derecha? ¿dónde llevan su anillo de compromiso?
Creé un post
Hace 2843 díasHola novias jurados Esta espalda me encantó y qué decir del tocado y el peinado ¡pura belleza!
Creé un post
Hace 2843 díasHola Comu, Dicen que antes de los niños, es mejor empezar con el cuidado de una plantica... Después continuar con el cuidado de una o varias mascotas ¿ustedes cuántas tienen con su pareja? Y a continuación, podrán venir los hijos...¿ustedes cómo van...
Creé un post
Hace 2843 díasHola novi@s, El presupuesto de boda siempre nos asusta y sabemos que empezar a ahorrar desde el paso cero de los preparativos nos ayudará a tener un mástrimonio más económico Una forma de ahorrar, aunque un tanto "dolorosa" es saltarse la compra del...
Creé un post
Hace 2843 díasHola lindas, No es un requisito que las damas de honor sean solteras, pero ver a tus damas participando en la rifa del ramo...no tiene precio ¿Podrán participar en la rifa del ramo? ¿Tus damas de honor son solteras?
Creé un post
Hace 2843 díasHola querid@s, Comprar por internet se vuelve una tentación cuando estamos con los preparativos de la boda ¿se dejaron tentar por internet? ¿Qué han comprado por internet para la boda?
Creé un post
Hace 2844 díasHola, hola hermosas Cuando piensan en su ramo de novia ¿qué opción prefieren? Ramo natural Ramo artificial