Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.
- Novia Máster
- 25.390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2609 díasHola chicas! Que páginas o lugares recomiendan para las batas de honor de las damas y la novia, gracias😊
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2613 díasBuenos días chicas! Todas deseamos que llegue nuestro gran día, y empezar por fin la tan anhelada vida que tanto deseamos con el amor de nuestras vidas, pero esta nueva etapa significa el cierre de una muy maravillosa, y es el compatir diario con...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2613 díasHola chicas!! Necesito una yudita porfa, yo no voy a tener damas de honor, solo una dama principal que es una amiga de la infancia, pero quisiera que me ayudaran en algo, voy a tener 3 pajecitos mi sobrino y las sobrinas de mi novio, pero hay otra...
Subí una foto en el post de Mapis
Hace 2613 díasCon mi FE estamos locos, porque no tenemos idea de donde ir, ademas los costos aveces sin muy altos pero nuestras tres opciones en este raking son...... ta ta tatannnnn 1. Cancún - Mexico 2. Puerto Vallarta - Mexico 3. Panama
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2614 díasBuenas noches Querid@s Aminovi@s!! Quería enseñarles nuestras invitaciones, pero ante todo pedirles un consejo. Cómo pueden ver la invitación es tipo postal, pero el proveedor (caricaturista) sólo nos entregaba la invitación SIN sobre, hemos...
Subí una foto en el post de Brenda💜
Hace 2614 díasNiñas, como lo prometido es deuda, quiero mostrarles los avances que tengo de mi GD. Esta vez quiero mostrarle los diseños de como van los detalles de la papelería que he mandado a hacer 1. Leyenda para el Árbol de los Deseos 2. Letreros de los...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2615 díasBuenos días preciosas novias 👰🏻 Este debate va dedicado a todas esas novias que ya tienen listo su vestido de novia o que ya tienen muy claro cómo es el que quieren... ¿Ya tienes listo el vestido? Cuéntanos cómo es...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2616 díasBuenos dias a tod@s, Hoy les traigo la siguiente pregunta, si mi decoracion de fiesta es dorado con blanco de que color deberian ser los centros de mesa, la señora de los banquetes me sugirió salmon con blanco pero me parece que no combina, que...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 2618 días¡Hola Comu! ¿Que les parece si reunimos aquí los nombres de las iglesias en donde se casan? Escribe el nombre de la iglesia y la ciudad
Subí una foto en el post de Julieth
Hace 2621 díasNo se si a todas les ha pasado, pero me coloque con mi novio a hacer la lista de invitados para ir haciendo cotizaciones, se que todavía falta un año para el GD, pero quiero ir haciendo las cosas con calma para no volverme tan loca cuando este cerca...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 2621 díasHola bella comunidad hace rato que no me pasaba por aki....No se si ya ha habido algún debate como este pero yo tengo todo definido vestido zapatos peinado fotos en fin de todo pero hay algo que me inquieta y aun no tengo nada en mente para que me...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2622 díasBuenos días chicas la temática de mi boda la quiero mexicana, tengo algunas dudas sobre la vestimenta de los invitados ya que sera de noche pero al aire libre... También sobre la vestimenta de mis pajesitos... Y quisiera también agradecería ayuda...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2625 díasHola chicas, me caso en febrero y no pensé que un matrimonio tuviera tanto que hacer, pero me encanta todos estos preparativos y mas compartirlo con ustedes, como saben soy de medellín tenemos nuestra sesión de pre-boda para diciembre pero aun no...
Subí una foto en el post de Yese
Hace 2626 díasNavegando por internet me encontré con estas copas, vasos y demás encantadores, un regalo bastante personalizado que seguro encantará a tus damas, caballeros, padrinos o madrinas Opción 1Opción 2Opción 3Opción 4Opción 5Opción 6Opción 7 Opción 8Opción...
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 2627 díasHola niñas esta vez les escribo para solicitarles su ayuda con respecto a el área de las fotos, me ha sido super difícil escoger que tipo de set quiero ya que de lo que si estoy segura es que no quiero la típica bici, las flores, marco de fotos etc...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2627 díasHola aminovias!!!Necesito ayuda tenemos pensado hacer la ceremonia de arena el día de nuestra boda pero no he logrado encontrar un portaretratos o un reloj para mezclar nuestras arenas, alguna sabe de un sitio q me puedan recomendar para poder...