Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC

Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena

Angela, el 11 de Octubre de 2017 a las 06:15 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10
Hola aminovias!!!Necesito ayuda tenemos pensado hacer la ceremonia de arena el día de nuestra boda pero no he logrado encontrar un portaretratos o un reloj para mezclar nuestras arenas, alguna sabe de un sitio q me puedan recomendar para poder comprarlos y que no sean tan costosos.

10 Respuestas

Última actividad por Lesly, el 11 de Agosto de 2018 a las 11:33
  • Lesly
    Súper Novia Octubre 2018 Bogotá DC
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me puedes regalar el dato por favor, me interesa mucho.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2017 Bogotá DC
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa yo consegui frascos en una fabrica en san victorino salen super economicos y muy lindos!! si quieres el dato exacto me avisas... un abrazo

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Angelita bella Smiley flower

    Espero que los consejitos de las aminovias te estén siendo de mucha ayuda. ¿Qué vas a hacer al final?


    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente idea estrellita....

    ¡Como brillas por Diosssss!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy clara efectiva mi Yese Smiley heart

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass por estas ideas tan maravillosas me pondré en la tarea de buscar estos elementos
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Angela, yo he visto este tipo de jarrones en lugares de decoración, también en almacenes como falabella, éxito, Tugó, home sentry y esos botellones que se tapan con corcho en el centro. Además en mercado libre encuentras variedad. Te sirven por ejemplo esas botellas donde se guarda el whisky o en las que se hecha el aceite de oliva.

    Aquí te dejo unos ejemplos que conseguí buscando en los almacenes mencionados, lo importante es que busques y mire que puedes adaptar a la ceremonia

    Opción 1Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 1Opción 2Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 2Opción 3Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 3Opción 4Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 4Opción 5Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 5Opción 6 Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 6

    Opción 7Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 7

    Opción 8 Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 8


    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa está súper estas ideas pero no he conseguido estos recipientes hoy estuve en galerias pero no los encuentro alguien sabe donde se consiguen.?
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas ideas, me gusta!
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola angie, necesariamente debe ser un portaretratos o un reloj? yo he visto ceremonias donde utilizan hermosos jarrones. Aquí te dejo estas imágenes para que contemples otras ideas:

    Opción 1Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 9Opción 2Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 10Opción 3Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 11Opción 4Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 12Opción 5Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 13Opción 6Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 14Opción 7Ayuda!!! Busco portaretratos o reloj para ceremonia de arena 15


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas