Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2840 díasHola lindas, Ya falta poco para llegar al final de nuestra sorpresa ¿Qué recordatorios darás a tus invitados? *** Siguiente >> ¿Tienes algún invitado por compromiso?
Hace 2840 díasLindísimas novias de la Comu, El escote definirá la espalda y el diseño del vestido, por eso no podemos pasar por alto este detalle clave Hoy les traigo dos escotes super románticos ¡Escoge una de estas opciones! A. B.
Hace 2840 díasHola novi@s comprometidos La mayoría de las veces, antes de la pedida de mano, los novios han hablado del tema e incluso, es posible que hayan elegido el anillo de compromiso juntos. En tu caso: ¿Quién escogió tu anillo de compromiso: tu o él?...
Hace 2840 díasChicas, Tengo que contarles que la opción número 1 me robó mi primer suspiro de la mañana, pero hay dos escotes para admirar hoy: Opción 1: Opción 2: ¡Quédate sólo con uno! ¿Opción 1 o 2?
Hace 2841 díasHola lindas, Una relación de pareja no siginifica estar 24/7 juntísimos e inseparables Y gracias a este meme, me surge la duda: ¿Hacen planes el fin de semana sin su pareja de vez en cuando? ¿cada uno tiene su grupo de amigos?
Hace 2841 díasHola novi@s, Ya sabemos que la lista de invitados puede ser un dolor de cabeza, aunque si tenemos la opción de hacer un matrimonio numeroso será más fácil. Hoy veremos algunos de los pros y cotras sobre un matrimonio numeroso Pros: - Podrás...
Hace 2841 díasBonitas, Sea por el motivo que sea, es posible que el papá no pueda acompañar a la novia en su día M, por eso les pregunto:¿su padre las acompañará en su día M? En caso de que tu respuesta sea no, ¿quién quieres que te entregue en el altar? ...
Hace 2841 díasHola bonitas ¿Pensando en el peinado de novia? Esta selección de recogidos, semirecogidos y peinados para todo tipo de novia, las puede dejar sin suspiros 1. Pelo suelto con ondas 2. Semirecogido hacía un lado 3. Semirecogido despeinado...
Hace 2842 díasHola muñecas Ya habíamos hablado sobre las tendencias 2017 y los diferentes diseños en mangas para el vestido de novia, es una de ellas. Yo les cuneto que mi opción favorita es la número 5 ¿cuál es la suya? :$ 6. 5. 4. 3. 2. 1. ...
Hace 2842 díasHola bonitas, Lorgrar armonía en la corte nupcial se logra con estilo y delicadeza en las elecciones del look de las damas y los pajecitos. Hoy les comparto 3 opciones muy bien logradas A. B. C. ¿Qué opción les gusta más?
Hace 2842 díasHola hermosas, La elección del ramo de novia la hacemos con muchas dedicación, planificación y con mucho amor. Dedicamos tiempo en inspirarnos, conocer sobre flores...hasta que llegamos a la elección de nuestro favorito Por eso, me gustaría...
Hace 2842 díasChicas, No puedo evitar compartirles este pajecito rockero que me acabo de encontrar en la Crónica de boda de Cristhian & Viviana ¿Que tal la belleza? ¿Alguien más va a tener un pajecito rockero?
Hace 2842 díasHola parejitas enamoradas ¿Cómo escogieron la iglesia en que se casan? ¿se casan en la iglesia se tu barrio?
Hace 2842 díasBonitas, Si quieren un look de novia romántico, hay que empezar por el vestido de novia ¿Cuál de estos tres se llevan al altar?
Hace 2843 díasBuenos días Comunidad ¡Ya tenemos el ganador de la 11º Edición del Sorteo de Matrimonio.com.co! Alejandro & Laura Y así recibió la noticia: "Hola, así fue la gran sorpresa. Yo iba llegando al trabajo de Laura para almorzar juntos para...
Hace 2843 díasHola lindas ¿Izquierda? ¿derecha? ¿dónde llevan su anillo de compromiso?