Medellín, Antioquia · Desde Noviembre de 2022
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando... Ver más
Hola! Soy Camila una paisa amante a la lechona tolimense que vive en Alemania. Estoy casada por lo civil hace más de un año y ahora estamos preparando nuestro matrimonio católico para el 2 de diciembre 2023, todo esto a la distancia!! Es una locura, así que todas las buenas vibras serán muy bien recibidas :)
- Novia Habitual
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 676 días

Participé en la encuesta de Xime
Hace 676 días

He votado una encuesta
Hace 676 días¡Hola Comunidad! ¿Les suenan las palabras handmade, eco-friendly y genderless? Les cuento que son conceptos de última moda y hoy vamos a ver cómo se aplican a los recordatorios y detallitos de matrimonio. ¡Empezamos por Eco-friendly! 👉 Básicamente,...

Participé en el post de Tatiana
Hace 676 días

Participé en el post de Frank
Hace 676 días
Participé en la encuesta de Xime
Hace 679 días

He votado una encuesta
Hace 679 díasHola, hola Si eres de los novi@s muy alegres, seguro que los girasoles serán un acierto en tu matrimonio. Si prefieres el estilo minimalista, pienso que te gustaría algo más sobrio como flores en tonos blancos o pasteles. Ahora me paso por aquí...

Participé en el post de Xime
Hace 680 días

Participé en el post de Camila
Hace 680 días
He votado una encuesta
Hace 681 días¡Parejitas! Uno de los momentos más esperados por todos es cuando los novi@s llegan al lugar de la fiesta después de dar el SÍ, QUIERO ❤️ Pero esta entrada tiene que ser triunfal... ¿Cómo van a entrar a la...

Creé un post
Hace 682 díasAún no me siento 100% segura de cuáles recordatorios tendremos en nuestra boda, he mirado diferentes opciones pero casi todas son las mismas: plantas, velas o chocolates. Existen otras opciones con costos más elevados pero se me hace demasiado dinero...

Participé en el post de Emmanuel
Hace 682 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 682 días
Participé en el post de Frey
Hace 682 días
Participé en la encuesta de Leidy
Hace 682 días
He votado una encuesta
Hace 682 díasEn enero cumplo 5 años de casada con mi esposo y deseamos hacer algo especial con nuestras familias ya qie también no iremos de Colombia un tiempo