Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

Aquí LA GANADORA del sorteo Nº86 de Matrimonio.com.co

Xime, el 14 de Junio de 2023 a las 02:08 Publicado en el Foro Sorteo 0 4

Muy buenos días Smiley smile

Hoy les traigo una super noticia y es que YA TENEMOS A LA GANADORA de los $4.000.000 del sorteo mensual de Matrimonio.com.co 🤑

Ella es nada más y nada menos que VIVIANA, quien se casa en Villa de Leyva el 31 de agosto de 2024.

Aquí LA GANADORA del sorteo Nº86 de Matrimonio.com.co 1

Esto es lo que nos cuenta de cómo recibió la noticia 👇

Recibí una llamada mientras estaba en el gimnasio, y ya viendo el identificador conteste con recelo pensando

que eran esas llamadas de bancos. Cuando me comunicaron que era de Matrimonio.com.co se me paró el

corazón de la emoción, porque ya había estado leyendo las historias de los anteriores ganadores... cuando ya me confirmaron que había ganado grité como loca y tuve que bajarme de la escaladora para no caerme, pues no

coordinaba entre la emoción y el ejercicio, todo el mundo en el gimnasio volteo a mirar hahah.

Enseguida que colgué fui a buscar a mi "novio aún" "esposo pronto" a contarle y me dijo que? ¿cómo? ¡No te creo! y me alzó de la emoción. Me dijo: "¡Wow! si que nos están lloviendo bendiciones para poder hacer nuestro matri como queremos". Aún nos queda todo por decidir del matri, solo tenemos el lugar apartado y la fecha. Ya tenemos un presupuesto al que nos vamos a ajustar así que hablando con Dave, este premio lo usaremos para nuestras argollas que nos acompañarán para siempre y siempre recordaremos que la web de Matrimonio.com.co las hizo posible.

La plataforma de Matrimonio.com.co nos ha ayudado muchísimo en este inexplorado camino de organización de este día tan especial, hemos contactado proveedores increíbles que de seguro terminaremos eligiendo gracias a la plataforma. Me encanta el organizador de invitados y mesas, todo en realidad nos ha sido super útil en este sueño del día en el que elevaremos nuestra relación a un plano más sagrado.

Aquí LA GANADORA del sorteo Nº86 de Matrimonio.com.co 2

¡Muchas felicidades! Y esperamos que nos muestres en un post de la comunidad, sus argollas 💍


***

¿Quieres participar en la próxima edición del sorteo? En este post te explico cuáles son las bases y cómo puedes entrar en el juego ➔ Participa en el sorteo de matrimonio.com.co

* Además, si tienes alguna duda puedes enviar un email a sorteo@matrimonio.com.co

4 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 28 de Junio de 2023 a las 11:12
  • Katherine
    Novia Curiosa Agosto 2023 Cundinamarca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades! Definitivamente una bendición ganar el sorteo! Disfrútenlo mucho!

    • Responder
  • Nathalia
    Novia Habitual Diciembre 2023 Cundinamarca
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bendición, esperamos ser los próximos ♥️💯😎
    • Responder
  • Viviana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Boyacá
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! En realidad es muy muy emocionante!
    Anímate a participar que es muy posible ganar 🩵
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Diciembre 2023 Antioquia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué lindos!! Y qué emoción ganarse algo jajajaja además que para la boda con tantos gastos que hay. Un abrazo y felicitaciones!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas