- Matrimonios
- Comunidad
Katherine

Mosquera, Cundinamarca · Desde Marzo de 2017
Hola a todos! Soy una romántica que se comprometió después de 10 años de una hermosa relación y ahora queremos tener la bendición de Dios y nuestros... Ver más
Hola a todos! Soy una romántica que se comprometió después de 10 años de una hermosa relación y ahora queremos tener la bendición de Dios y nuestros padres. Buscamos hacer nuestra boda soñada con un presupuesto limitado ¿Nos ayudas?
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi matrimonio
Sera un matrimonio en el que se respirara amor felicidad y el espíritu santo en cada momento.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.co/web/andresandkatherineLa crónica de mi matrimonio
Nuestro gran día inició 6:30am cuando me desperté y lo primero que pensé fue el famoso dicho de ¡Es hoy, es hoy! Estaba feliz, ansiosa y nerviosa porque quería que todo saliera...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Lord & Lady Bridal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cartagena de Indias
Mis proveedores
4
Salones de fiestas

Música matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
27
Me intriga saber si sus parejas dieron con la talla del anillo de compromiso o que tan cerca estuvieron (no es tarea fácil)🤭
¿Por qué elegiste ''?

Hola novi@s Me encantaría saber su opinión. ¿Qué prefieren y por qué? ¿Tarjetas de invitación impresas o digitales?
¿Por qué elegiste ''?

Finalizamos este especial y espero que con esta pregunta completes tus 5 regalos 🎁 ¿Lluvia de sobres, lista de regalos o sin regalo? ¿Qué vas a pedir a tus invitados? 👇 No olvides votar y comentar 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 536 díasHola, quusiera saber si han planeado su matrimonio desde la distancia y como les gue en esa experiencia.... Necesito consejos, vivo en Australia pero la boda será en Colombia.

He votado una encuesta
Hace 536 díasHola novi@s ¡Necesito ayuda! Soy una novia moderna & clásica pero tengo dudas ¿Pajecit@s sí o no?

Participé en la encuesta de Lina
Hace 599 díasMis últimos videos
Mis amigos
Katherine no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas