'Sabaneta', Antioquia · Desde Mayo de 2021
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis... Ver más
Soy una persona tranquila, hogareña y que ama enormemente su familia. Dios me ha dado la dicha de tener el hombre de mis sueños,luego la familia de mis sueños👧🏼👶🏼y al fin la boda de mis sueños. Tendremos ya la bendición de Dios💓
- Novia Adicta
- 1.026 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1308 díasBuena parejitas Si has elegido el color vino tinto para la decoración de tu matrimonio, aquí les dejo estas ideas para sus copas y el ponqué... ¿Qué te parece? Cuéntame cuál es el color elegido para...

Participé en el post de Judit
Hace 1309 días

Participé en el post de Xime
Hace 1309 días
He votado una encuesta
Hace 1309 días¡Hola novias! A continuación les muestro un vestido... ¡Y quiero que voten por el adjetivo que más refleja su opinión! 😛 (Morilee, 2363, Temporada 2022) ***Siguiente post 👉 ¿Te gusta este vestido por delante y por detrás?

Participé en el post de Xime
Hace 1309 días

He votado una encuesta
Hace 1309 díasHola hola Si están pensando en usar una diadema en el matrimonio, aquí les dejo dos ideas... ¡a ver qué les parece! ¿Por cuál de las dos votas y por qué? *** Siguiente post 👉 VESTIDOS de novia LIGEROS: Lo más IN de los últimos tiempos...

Participé en el post de Allison
Hace 1310 días
He votado una encuesta
Hace 1310 díasParejitas Las argollas son un símbolo de unión y amor y, por ello, deberán de llevarlas en un lugar especial... Por aquí te dejo una propuesta ❤️ ¿Qué te parece este porta argollas? Vota por una de las siguientes opciones 👇

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1311 días
He votado una encuesta
Hace 1311 díasMis amores Si hay lago que todos están esperando es ese primer baile como marido y mujer, así que cuéntanos: ¿Van a bailar una canción moderna o el vals tradicional? ¡Vota y responde! *** Sigue aquí 👉 En tu caso: ¿Qué fue primero?

He votado una encuesta
Hace 1311 díasAmores Entre los diferentes preparativos del matrimonio, está el carro, ¡un básico imprescindible! 🚘 Cuéntenme: ¿Irán con su propio carro o alquilarán uno para la ocasión? ¡Vota, responde y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 1311 díasHablemos del look del novio... ¿El traje va a ser en colores claros u oscuros? ¡Vota, responde y pasa al siguiente post! 👉

He votado una encuesta
Hace 1311 díasParejitas Elegir el tipo de ceremonia es algo muy importante, así que cuéntanos: ¿Tu ceremonia va a ser civil o religiosa? ¡Vota, responde y pasa al siguiente post! 👉

Participé en la encuesta de Xime
Hace 1311 días
He votado una encuesta
Hace 1311 díasHola parejitas Esta semana les traigo un juego súper sencillo y rápido, que les ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de su Gran Día Cuéntanos: ¿Tu matrimonio va a ser de día o de noche? ¡Vota, responde y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 1312 díasAmores Cuando nos comprometemos, queremos gritarlo a los 4 vientos, pero las familias tienen que ser las primeras en enterarse, ¿o no? 👉 Qué fue primero: ¿Hablar con tu familia o con la de tu pareja? ¡VOTA y comenta abajo con tu respuesta y...