'Guarne', Antioquia · Desde Abril de 2019
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 1672 díasBuenas noches Niñaaas ! Les quería mostrar mi contador a el día de hoy, sé que los días parecen que fueran muchos pero en realidad no, estoy confiando en Dios en que si será en esa fecha. Solo toca esperar y que sea la voluntad de Dios ! Ánimo...
Participé en el post de Xime
Hace 1674 díasParticipé en el post de Tatiana
Hace 1675 díasHe votado una encuesta
Hace 1678 díasHola amores Cuando pensamos en nuestro compromiso, obviamente una de las cosas que se nos viene a la mente es el anillo... y en este punto hay quienes tienen sus exigencias; que tiene que tener alguna piedra, debe ser solitario, debe hacer...
Creé un post
Hace 1678 díasHola niñas buenas noches hace mucho no escribía por acá, les cuento que mi FE y yo ya tenemos nuestras argollas. Por otro lado hablando de todo este tema que estamos viviendo en el país, ando un poco preocupada porque no se si debo mover la fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola lindas Espero que este sábado haya sido muy productivo para todas... ¿visitaron a la suegra? Pues quiero saber: ¿Cómo es la relación con la mamá de tu FE? No dejes de contarnos por qué....
Feliz Navidad hermosa 🎄 🎁 Quieres saber lo último en maquillaje y estar más bella que nunca en tu Gran Día. Aquí te lo cuento todo👉👉 https://www.matrimonio.com.co/debates/8-cosas-del-maquillaje-que-tienes-que-pensar--t94221
¡Conseguí una medalla!
Hace 1770 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 1770 díasEsta fecha es demasiado especial para mí , porque ese día mi FE me propuso matrimonio y fue demasiado especial e inolvidable ❤️
Participé en el post de Mafe
Hace 1770 díasParticipé en el post de Mafe
Hace 1770 días