'Guarne', Antioquia · Desde Abril de 2019
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 1698 días
Hola mis queridas Aminovias, me reporto por aquí , les cuento que el sábado me casé 😍, fue un día hermoso y perfecto, Dios estuvo allí en ese lugar ! Les dejo una fotico mientras el fotógrafo me pasa las oficiales ❤️ Un abrazo y les cuento que ese...

Hace 1703 días
Aminoviaaaaaas, les cuento que ya se llegó mundial, mi FE y yo vamos a poder estar con nuestras familias( Papas, hermanos, sobrinos) , pero como no podemos estar con todos , decidimos poder trasmitir nuestro matrimonio por zoom a aquellos invitados...

Hace 1713 días
Hace 1748 días
Buenas tardes mi ñas, les quería compartir unas foticos de mi preboda que fue el domingo en Santa Elena! Un abrazo Las ame y eso que aun faltan 🥰🌼🙊🙈

Hace 1769 días
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1816 días
Mis hermosas novias Aveces soñamos con un tipo de anillo de compromiso, pero a la final nuestro FE se imagina que nos gusta otro o prefiere otro para nosotras... así que díganme si esto es VERDAD o MENTIRA: Querías otro tipo de anillo de...

Hace 1816 días
Buenas noches Niñaaas ! Les quería mostrar mi contador a el día de hoy, sé que los días parecen que fueran muchos pero en realidad no, estoy confiando en Dios en que si será en esa fecha. Solo toca esperar y que sea la voluntad de Dios ! Ánimo...

Hace 1822 días
Hola niñas buenas noches hace mucho no escribía por acá, les cuento que mi FE y yo ya tenemos nuestras argollas. Por otro lado hablando de todo este tema que estamos viviendo en el país, ando un poco preocupada porque no se si debo mover la fecha de...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2113 días
Hola a todassssss! Cómo están? He visto varios vestidos que ya han escogido. Que les parece si ponemos aquí todos los vestidos para inspirarnos, tomar ideas y dar recomendaciones Les parece? Un abrazo. Les dejo en el que me inspiré para...

Subí una foto en el post de Juliana
Hace 2132 días
Que consejos o ideas me podrían dar para decorar el altar de la boda al aire libre y en la media tarde. Gracias

Hace 2139 días
Chicas Buenas tardes abro este debate para mostrarles un diseño de como serían mis tarjetas de invitación, me las está haciendo mi hermana y hasta el momento me han encantado . Les dejo foticos y espero sus opiniones , ah y por cierto hoy fui en...

Subí una foto en el post de Linda
Hace 2145 días
Chicas busco fotografo para la sesión pre matrimonial como ha sido su experiencia a quien me recomiendan gracias 😍😍😍😍

Hace 2182 días
Buenos días mi propuedta fue de la siguiente manera: Este domingo como de costumbre salí con mi novio a un lugar que nos gusta demasiado en un picnic pizzería , llegamos normal nos sentamos, pedimos algo de tomar y para qué pasará el tiempo y...