Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 688 díasHe votado una encuesta
Hace 688 díasVamos con la segunda preguntica de este especial, que además de ser muy fácil, les va a dar un regalito que les encantará 🎁 Tienes que VOTAR Y COMENTAR (las 2 cosas), lo siguiente 👇 Haz clic en el botón 'siguiente pregunta' 👇
Hace 688 díasHe votado una encuesta
Hace 688 días⚠️ ESTE REGALITO YA HA SIDO ENTREGADO Hola parejitas lindas Empezamos con este especial que les va a dar un lindo regalito 🎁 Recuerden que para que se los pueda enviar, tienen que VOTAR Y COMENTAR (las 2 cosas) en este post y en los dos...
Hace 691 díasHe votado una encuesta
Hace 691 días¡Hola mis parejitas! ¿Han pensado en un fotógrafo para su matrimonio? Hablando de las imágenes que guardarán todo el desenlace de su Gran día, les gustaría que las fotos fueran totalmente...
Participé en el post de Luz
Hace 691 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 692 díasHe votado una encuesta
Hace 692 díasParejitas Quiero compartir con ustedes, una preguntica muy típica en canciones y en conversaciones más tradicionales o típicas de abuel@s ¿Te casas ANTES o DESPUÉS de los 30 años? 👇¡VOTA Y...
Hace 693 díasHe votado una encuesta
Hace 693 díasLindas parejitas Yo sé que much@s por aquí son muy detallistas y siempre quieren lo mejor para sus amores, además que es hermoso poder regalar eso que tanto desea el otro, sin importar lo que cueste 💰 Así que la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 694 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 694 díasHe votado una encuesta
Hace 694 días¡Feliz viernes linda comu! Hoy quiero saber quiénes de ustedes van a dejar el tema de las fotos en manos del fotógrafo y quiénes, además de contar con uno, se van a hacer selfies con sus amigxs 💃 ¿Celular en...
Participé en el post de AUrbina
Hace 694 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 694 días