Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2017
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
Mi muro

Participé en el post de Xime
Hace 2486 días
Hace 2486 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2486 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 2486 días

Hace 2486 días
Hace 2486 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2486 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Hace 2486 días¿Hablamos de tu matrimonio? 😍 estas son las 5 preguntas imprescindibles que no puedes dejarte de hacer. Entra a este link y responde >> https://www.matrimonio.com.co/debates/5-preguntas-imprescindibles-sobre-tu-matrimonio--t65979 Un besito y feliz fin de semana 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 2492 días
Novia Diva
Esta comprobado que eres una novia llena de encanto, glamour y experta en belleza. ¡Por eso te mereces esta medalla de Novia Diva de la comunidad!

Hace 2495 días
Participé en el post de Veronik
Hace 2496 días
Creé un post
Hace 2496 díasPor favor 🙏🏻 me quedé en el limbo he tenido problemas a la hora de seleccionar el sitio. Necesito ayuda! Por favor si me pueden dar información de sitios en Medellin, en donde hayan estado o se hayan casado o se van a casar ( información certera)...

Creé un post
Hace 2496 díasNiñas estoy con el ánimo en el piso ??? Es normal ??? No puedo ya con el estrés, siento que ya tengo mi matri encima y estos meses todo lo que he planeado se viene al piso: me quiero casar en medellin, y he visto sitios y el que preseleccione la...

Participé en el post de Veronik
Hace 2498 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2499 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.