Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante... Ver más
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante es que este con mi dulce amor
- Novia Máster
- 13.452 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Clary
Hace 2711 díasmmm... pues la verdad en este momento todavia no sabemos que hacer de recordatorios, necesito ideas, pero me gustaria tener la opcion de hacerlas ya tengo varios diseños de invitaciones pero estoy bloqueadaa con los recordatorios pero estamos super...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2712 díasHola a todos , esta tarde nos preguntamos con mi FE cuantas invitaciones debíamos mandar a hacer así q recordé este tip muy útil que tenía había guardado en mi baúl de ideas...definitivamente no hay necesidad de entregar a casa invitado ya que si son...
Hace 2712 díasNo pensaba tener recuerdos pero me estoy animando a dar los alfajores q le encantan a mi amor
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2712 días¡Hola reinas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas de Matrimonio.com.co Pero díganme, ¿tenían pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >> Invitaciones pidiendo regalo en efectivo. ¿Sí o No?
Hace 2713 díasHola a todos quise traer estas opciones de decoración para el carro que te llevará hasta el lugar de tu boda y luego al lugar de la luna de miel , espero les gusten y me cuenten cual es su favorita o cual es fué la suya , o que tienen en mente Opción...
Hace 2713 díasHola a todos y todas, hoy los invito a conocer un poquito más sobre las GERBERAS, que proceden principalmente de hibridaciones con especies del sur de África (Gerbera jamesonii y Gerbera Viridifolia; de dicha cruza se obtiene la Gerbera hybrida),...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2713 díasTengo esa duda, las que ya hayan tenido la experiencia por favor compartir.Gracias
Hace 2718 díasHola bella Comunidad, que les parece si conocemos un poco más de las Rosas, son naturales de América del Norte, de Europa y de Asia y son conocida como flor de la pasión, hay infinidad de variedades con más de 30 mil variedades, sus colores exóticos,...
Hace 2718 díasHola, querida Comunidad , les cuento que me puse a buscar un poco más de información sobre las flores , dado que tenemos que escoger decoración y nuestros queridos ramos , por eso el día de hoy les traje esta maravillosa flor llamada LIRIO Los...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 2724 díasHola chicas.. estoy en un dilema y necesito por favor me ayuden... Mi vestido va a ser clásico strapless semisirena y aún no decido que tipo de peinado queda mejor con ese vestido ... Recogido o semirecogido .. ya se aproxima mi fecha y se me acaban...
Subí una foto en el post de Loren
Hace 2725 díasBueno chicas, he estado un poco distante de aqui pero quiero contarles varias cositas:1. Ya tengo nuestras invitaciones de boda. 2. Me caso por lo civil el jueves!! 3. Ya tenemos las argollas jeje4. Me voy de luna de miel este fin de semana 5. Todo...
Hace 2725 díasHola a todas , les cuento que este color me gusta mucho y también el lila..así que me dedique a traerles unas lindas opciones ,es de notar que muchos colores combinan con otros de una manera sorprendente ..y hay diversos materiales como por ejemplo...
Subí una foto en el post de María
Hace 2726 díasHola niñas... Necesito consejitos pues no sé qué tipo de accesorios podría usar en el cuello, quiero algo que tenga rojo o algunas perlas, pero me he medido varias cositas y nada me convence totalmente. Qué me recomiendan?
Subí una foto en el post de Jo Ha
Hace 2730 díasHola chicas. Le cuento que mi boda será en una hosteria en la noche. Como ven tiene piscina y es abierto. Cambie todo de planes ya que iba hacer en el día.. Ahora no se que colores podrían combinar para este lugar.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2732 díasHola chicas que opinan si me casara por el civil con un vestido rojo....Ps siempre he visto q también es de blanco no se😌Alguna se ha casado se otro color
Hace 2732 díasHola a todas , siguiendo con este mes tan importante , las madres son también pieza fundamental y la moda no es la excepción , pase por la web y mire estos vestidos , y mi pregunta es cual les gusta más .. o cual fué el look de la suya en ese...