Yopal, Casanare · Desde Febrero de 2017
Dios bendice y guía cada uno de mis pasos por el mejor camino.
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2018
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 2548 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Claudia
Hace 2549 días
Participé en el post de Laura
Hace 2550 días
Participé en el post de Xime
Hace 2550 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2550 días
Participé en el post de Silvia
Hace 2550 días
Participé en el post de Yudy
Hace 2550 días
Hace 2550 días
Hace 2550 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2550 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Creé un post
Hace 2550 díasHola chicas, me han pedido el favor que nombre a mis proveedores de mi matrimonio. en cuestión a la comida, ofrecimos un platillo común, como lo es la lechona, se compro con el señor Humberto, dando la vuelta por el romboy de la 40. las argollas las...

Hace 2550 días
Participé en el post de Xime
Hace 2552 días

Creé un post
Hace 2552 díasBuenos días chicas... que tal la luna de miel?, súper no?. poder compartir con tu pareja momentos agradables, únicos e inolvidables, mi luna de miel fue por clima tags,,,frio, así que ya imaginaran como fue, y el tuyo que tal?

¡Conseguí una medalla!
Hace 2552 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2552 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no tiene límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.