Buenos días bella comunidad
Ya por fin tenemos a la feliz ganadora del sorteo mensual de Matrimonio.com.co...
🎉🎉🎉El premio se nos va para paisalandia siiiiiiii para Medellín ¡eh ave María! y queremos felicitar de todo corazón a Maira 🎉🎉🎉
Y esto es lo que ella nos cuenta de como recibió la noticia:
"Estamos felices y casi que sin creer aún que hayamos recibido esta bendición."
El día parecía muy triste porque tenía mi mascota hospitalizada, pero del cielo te llegan bendiciones y noticias que pueden cambiar tu día. Hay días que no parecen tan buenos, pero en un instante pueden cambiar, eso fue lo que me pasó a mi el día 6 de abril, día en que muy temprano recibí una llamada desde España.
La chica sólo tuvo que decir “te estamos llamando de matrimonio.com.co” para yo gritar de felicidad, aunque casi mato a mi mamá del susto. La mejor parte es que nunca le había dicho a mi novio que me había inscrito, entonces para él sí fue súper sorpresa.
Estamos felices y casi que sin creer aún que hayamos recibido esta bendición.
Mil y mil gracias a matrimonio.com.co por ayudarnos en este gran momento de nuestras vidas. La verdad es que desde el momento que nos comprometimos mi novio me dijo que descargara la aplicación, (no la conocía la verdad) y es lo mejor que hemos podido hacer.
Con el premio pensamos incluir algunos detalles en los que habíamos tenido que recortar el presupuesto, ajustar algo para una mejor luna de miel, la cabina de fotos, música para la fiesta, recordatorios y detalles que van a hacer que podamos tener un matrimonio inolvidable.
¡Muchas felicitaciones preciosa!
👉 ¿Quiertes participar en el próximo sorteo? aquí te explico cómo puedes hacerlo:
Participa en el sorteo de matrimonio.com.co