Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yudy
Novia Habitual Marzo 2018 Casanare

Soy yudy y llevo 1 mes de casada

Yudy, el 10 de Abril de 2018 a las 08:27 Publicado en el Foro recién casad@s 0 14

Buenos días, quiero contarles que ya llevo un mes de casada, y a sido maravillo. quienes quieren contar su historia?. (tags). alguna que este a punto de casarse y quiera recomendaciones...

14 Respuestas

Última actividad por Yudy, el 11 de Abril de 2018 a las 13:48
  • Yudy
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, no logro ver el mensaje..

• Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo preciosa Smiley love

Nos alegra mucho que hayas participado en el jueguito para llevarte tu agenda de novia 2018, te la acabo de enviar por medio de un mensajito privado 🎁

¡Espero que te guste!

Un besito Smiley kiss

• Responder
  • Yudy
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es muy bello sentir lo que tu sientes, Dios los bendiga siempre

• Responder
  • Yudy
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues la verdad realizar una ceremonia conlleva de mucho esfuerzo y dedicación, eso que nosotros empezamos a decorar el día anterior, casi no nos alcanza el tiempo para terminar, al final era mucho el stres ver que cada minuto corria tan rápido y la hora se llegaba y aun faltaban cosas por organiza, pero al final de todo, sirvió el esfuerzo, todo quedo hermoso.

• Responder
  • Yudy
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a Dios si, todo salio a la perfeccion.

• Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yudy... Gracias por compartir esto... ya un mesesito de muchos mas. En mi caso, aun nos faltan un poco mas de 4 meses para nuestro GD pero emocionada, ansiosa y feliz de compartir el resto de mi vida con el hombre que colocó Dios para mi.

• Responder
  • Ana Isabel
    Novia Experta Agosto 2018 Meta
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntanos todo y cada detalle de tu matri jejej
    • Responder
  • L
    Novia Máster Junio 2018 Bogotá DC
    Lulu😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super felicitaciones yudy tu ceremonia se ve muy hermosa..

• Responder
  • Yudy
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es. las parejas para que funcionen normalmente deben ser polo opuestos, y en este caso ustedes están bien, solo es saber llevar las cosas con calma, que cuando se presenten las dificultades, sepan dialogar y saber escuchar es lo mejor, nunca responder cuando se esta enojado, una pelea es de dos personas, y si alguien enfurece, espere que las cosas se calmen y luego hablar normalmente de lo que paso.

• Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es Yudy, muy bellas palabras, espero y en mi caso también se puedan sobrellevar las cosas, porque a pesar de que mi FE y yo llevamos mucho tiempo juntos, el tiene sus costumbres y yo las mías, así que espero poder complementarnos como se debe
    • Responder
  • Yudy
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

nuestra ceremoniaSoy yudy y llevo 1 mes de casada 1

a las aminovias, les recomiendo que este dia, se lo gocen al máximo, recuerden que el matrimonio es una vez en la dia, y este debe ser tu dia, inolvidable, trata de tomar las cosas con paciencia, que todo saldrá bien, confía en ti y en tu pareja siempre, lleven el amor a todos lados donde vayan. la comprensión entre ambos es unico

• Responder
  • Yudy
    Yudy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues como todo en esta vida. hay cosas en las cuales no vas a estar de acuerdo con tu pareja, pero lo mas bonito es cuando se comprenden el uno al otro, y la paciencia es quien toma el control de la situación. se viven momentos hermosos. siempre apoyándonos mutuamente, el respeto y la sinceridad son la clave para ser feliz.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Octubre 2018 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nena! Cómo estás? Qué tal si nos compartes fotitos de tu GD y alguna srecomendacion para las aminovias para ese día y para la vida de casadas
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yudy, que emoción que ya lleves un mes junto a tu FE, qué tal te has sentido? Cómo ha sido la convivencia?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa