Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.
- Novia Máster
- 25.390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2713 díasSi eres una novia romántica como yo, estoy segura que has pensado mucho en tus fotos y como quieres que se vean, estás segura que no quieres esas divertidas fotos halando al novio de la corbata y deseas que tu fotógrafo capture momentos llenos de...
Creé un post
Hace 2720 días¿Y que les parece esta propuesta a las novias futboleras? Para los novios que comparten la pasión por el fútbol
Creé un post
Hace 2725 díasHay tantos tipos de despedidas de solteras como novias, cada una tenemos un gusto diferente y es por eso que les he preparado una variedad de despedidas para que se inspiren, si ustedes no van a organizarla no está demás pasar alguna que otra imagen...
Creé un post
Hace 2725 díasPara los gustos los colores, si definitivamente ya viste estos debates: Despedida de soltera para novias Boho Chic Despedida de soltera para novias clásicas Despedida de soltera para novias glam Despedida de soltera para novias playeras Despedida de...
Creé un post
Hace 2725 díasSi lo que te gusta el la noche, el baile, divertirte y rumbear estoy segura que estas ideas de despedidas te gustarán mucho. ¿Que necesitas? Mucha energía y buenas amigas! ¿Te animas a tener una despedida de soltera como esta?
Creé un post
Hace 2725 díasSi el mar te llama a cada instante este sería tu tipo de despedida ideal, mucho sol, mucha arena, brisar y mar. Lo ideal para este tipo de despedidas es alquilar un yate y paser por el mar, en colombia el destino más concurrido para este tipo de...
Creé un post
Hace 2725 díasLas novias glam tienen un estilo lleno de glamour, elegante, sofisticado y desafiante. Les encantan los brillos. Ellas saben que el brillo es esencial y si se añaden toques victorianos mejor todavía. Le gustan las celebraciones llenas de estilo! ¿Te...
Creé un post
Hace 2725 díasSi tu despedida de soltera ideal es ir a cenar a un hermoso restaurante con tus amigas más cercanas, seguro eres una novia clásica, amante del buen gusto, la buena comida y la mejor compañía siempre. Eso no significa que sea una cena normal, es tu...
Creé un post
Hace 2725 díasSi tu estilo es relajado pero glamoroso estoy segura que este etilo te encantará. Eres una novia que disfrutas del aire (probablemente te cases en un hermoso jardín o una bella finca) , eres moderna y a pesar de ser descomplicada luces siempre...
Creé un post
Hace 2726 díasPor fin mis tarjetas están listas para ser entregadas a mis valiosos invitados, ya ayer salimos y repartimos unas cuantas. La verdad estoy muy contenta con el resultado! definitivamente cuando las cosas se hacen con amor no pueden salir mal Tarjetas...
Creé un post
Hace 2731 díasCuando me disponía a buscar matrimonios al aire libre en Bogota me encontré con este hermoso matrimonio en el que los novios celebraban sus bodas de Diamante y quise compartirlo con ustedes. Creo que es un matrimonio realmente hermoso y me llenó de...
Creé un post
Hace 2737 díasLa comunidad está llena de tantos matrimonios hermosos que no hay necesidad de buscar ejemplos de tendencias por fuera de ella. Hace poco hablábamos del trash the dress ¿Que es? es una sesión que se hace posterior a la boda donde los novios se...
Creé un post
Hace 2740 díasDespués de escoger nuestro vestido para el GD es necesario buscar los accesorios correctos para complementar nuestro look nupcial. ¿Cuales son? aquí los descubriremos: El velo o mantilla: El velo es sinónimo de castidad y pureza y aún hoy se lleva en...
Creé un post
Hace 2741 díasLas cosas que más me gustan de mi FE son: lo comprensivo que es, su carácter amoroso, la forma de afrontar las dificulatdes que se le presentan, siempre optimista y su inteligencia.
Creé un post
Hace 2744 díasUn velo ruso puede darle a tu look un toque elegante e inspirado en el estilo clásico o vintage. Si te gusta este accesorio podrías intentar hacerlo tu misma: Tutorial 1 Tutorial 2 Tutorial 3 Tambien puedes decorar la malla o hacerla de un color...
Creé un post
Hace 2745 díasLos fotógrafos están ahí para capturar hermosos momentos en nuestro GD, algunas serán pensadas y otras serán captada por la naturalidad el lente del fotógrafo. Aquí les dejo estas hermosas fotos padre e hija que no pueden faltar en su albúm Esperando...