Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Creé un post
Hace 3963 díasEsta idea a mi me parece genial, divertida y que también refleja la complicidad de la pareja! Miren estas ideas para combinar el look: 1º Lo más básico y tradicional es que el ramo de flores combine con el boutonniere del novio; esta tradición puede...
Creé un post
Hace 3963 díasHola chicas! No van a creen lo que les traigo hoy...curiosidades! Un remedio casero para el pelo. No te preocupes si tenes pánico a las abejas (yo también), no será necesario acercarse nada a ellas para probar esta mascarilla natural. Utilizaremos su...
Creé un post
Hace 3963 díasHola bellas! Sabemos que lo primero que tenemos que hacer para lograr buenas fotos de boda es contratar un buen fotografo, logico! Pero no todo el trabajo depende de los profesionales, hay ciertas cosas que podemos hacer para colaborar con ellos y...
Creé un post
Hace 3963 díasYo se que mucho no se celebra allá, pero quizás alguna recibió una sorpresita inesperada y le gustaría compartirla con nosotras! Yo lo celebro esta noche así que ahora no tengo fotito de mi producción, pero tengo una para mostrarles de lo que me...
Creé un post
Hace 3963 díasHola preciosas! Cómo va el viernes? Me encontré este esquema y me apreció muy útil para que sepamos cómo calcular el pastel en caso de que nos gusten los que tienen pisos. El tuyo cómo será? Y ojo, si el diseño se los cotizan muy caro, cualquier...
Creé un post
Hace 3965 díasYo creo que es así... y tú qué me dices??
Creé un post
Hace 3965 díasHoy les traigo un notición para la recién casada del grupo, Leidy!! Tenemos una nueva sección que se llama "Crónicas de boda " y la idea es que todas las recién casadas publiquen fotos de su gran día y una breve descripción de lo que vivieron. Por...
Creé un post
Hace 3965 díasLos zapatos de la novia son importantes en el look general y seguramente le dediquemos mucho tiempo para encontrar los ideales! Pero ustedes creen que los zapatos del novio también son importantes? En la sesión de fotos tendrías una de los zapatos de...
Creé un post
Hace 3965 díasHola bellas!! Les comparto este precioso altar de flores, ideal para la ceremonia al aire libre, qué me dices?
Creé un post
Hace 3965 díasHola parejas! Sabemos que cada cual tiene su historia con sus familias, pero esta pregunta va para aquellos que ya decidieron con quién van a compartir la mesa de novios...solos o con los padres?
Creé un post
Hace 3965 díasHola novias y novios! Hoy les traigo 18 ideas de figuras para la torta del matri, la idea es que cada uno se identifique con una y nos cuente por qué? Así nos conocemos un poquito más entre todos Vota tu preferido! ____________________ 1 2 3 4 5 6 7...
Creé un post
Hace 3965 díasBuenos días bellas! El look de novia del día es de la firma SJ Couture y no hubo manera de no enamorarme! Empezando por el vestido de novia con esa falda de tul estilo bailarina y el escote sencillo y el peinado con trenza romántico...me fascina! Y a...
Creé un post
Hace 3965 díasHola novias! Ya han elegido a sus damas de honor? Tuvieron la primera reunión para ver qué complemento las va a diferenciar como damas? Si no deciden un mismo color o vestido y están diferentes no te preocupes, algo seguro las diferenciará del resto...
Creé un post
Hace 3966 díasTambién existen las parejas modernas que quieren tatuarse el anillo de matrimonio en la piel para toda la vida! 4 anillos tatuados para que elijas el que más te guste! _______________________ 1. 2. 3. 4.
Creé un post
Hace 3966 díasPuedes anunciar la fecha de tu casamiento con un chocolate a modo de Save The Date! Dónde están los novios dulceros?
Creé un post
Hace 3966 díasHola novi@s colombianos! Hoy vamos a ser muy sinceros con toda la comunidad y vamos a contar la verdad...cuál de los dos dio el primer paso para comenzar esta hermosa relación que tienen hoy en día? Tú o tu pareja?