Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Xime
Hace 612 díasHe votado una encuesta
Hace 612 díasSeguimos jugando y participando por esos lindos diseños de Matrimonio.com.co para que personalicen las camisetas de su despedida de solter@ o para que customicen alguna con su pareja o amig@s 🎁 ¡VOTA Y COMENTA! Son dos acciones que te llevarán a...
Hace 612 díasHe votado una encuesta
Hace 612 días👉 REGALO ENTREGADO 25/04/23 Hola, hola parejitas Empezamos con esta linda actividad sobre su despedida de solter@ que les va a regalar unos hermosos diseños estampables para personalizar sus camisetas 👕 👉 Recuerda que para que te pueda enviar el...
Hace 675 díasHe votado una encuesta
Hace 675 díasBuenos días mi comu bella ¿Saben que día es hoy? Sí, 14 de febrero, más conocido en el mundo como EL DÍA DE SAN VALENTÍN 😍 Yo sé que para nosotros este día no es tan importante, pero ¡que sea una excusa para celebrar el amor!, ¿no creen? Así que...
Participé en el post de Nicol
Hace 675 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 684 díasHe votado una encuesta
Hace 684 díasHola, hola Si hay algo en lo que se caracterizan las pedidas de mano y que hace que todo el mundo alrededor sepa de qué se trata, es que uno de los se arrodilla, y digo uno de los dos, porque hoy en día hay muchas mujeres que toman la iniciativa y...
Hace 687 díasHe votado una encuesta
Hace 687 díasHola parejitas Hace unos días les compartí este post 👉 3 cosas que los novios suelen olvidar en el matrimonio 🙄 y la primera indica, y además, está comprobado, que a muchas parejas, con el corre, corre del momento, se les olvida llevar las...
Participé en el post de Jose
Hace 687 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 688 díasHe votado una encuesta
Hace 688 díasComu linda Ya sé que much@s quieren dar de recordatorio algo que la gente vaya a usar realmente, mejor dicho, que sea funcional y no termine en la basura, ¿cierto? Pues esta idea es maravillosa... ¿A quién no le...
Hace 688 díasHe votado una encuesta
Hace 688 díasCha cha cha channnnn... ¡Llegamos a la tercera y última pregunta de este especial! 👏 Así que si en todos veo su voto y su comentario, la próxima semana les envío por mensaje privado ese lindo regalito 🎁 Respondan a esto: Si su primer baile tuviera...