Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2018
- Novia VIP
- 6.793 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Lulu😘
Hace 2509 días
Mis hermosas feliz sábado hoy les hablo desde Caliii jijiji les cuento que viaje a ultimar los últimos detallitos de la boda y ya la ansiedad se hace sentir jijiji hoy me entregaron el traje de Nicolás mi hijo perruno justo con su corbatín cereza y...

Subí una foto en el post de Xime
Hace 2509 días
Hola hola, buenos días preciosas novias Espero que este fin de semana este siendo muy provechoso y arrancamos el día con una pregunta muy preguntona jajaja ¿Cuál de estos accesorios vas a usar en tu Gran Día? 1. Corona2. Tiara3. Tocado...

Subí una foto en el post de Leidy
Hace 2509 días
Holas chicas el día de hoy si estuve perdida del todo, pero es que estaba tratando de dejar todo listo, hoy compré mi tocado y otro accesorio porque el que tenía no me quedo del todo bien con el vestido, pero ya lo compre, también mandé hacer los...

Subí una foto en el post de Susana
Hace 2511 días
Lo más barato de mi matrimonio puede ser los recordatorios pues queremos algo más simbólico que valioso por lo costoso. Y lo más costoso puede ser la comida pues es importante para nosotros tener un plato delicioso y de calidad

Subí una foto en el post de Danny
Hace 2511 días
Chicas 😱😱😱 hoy me desperte con la noticia de que mi contador pasó a dos digitos, el día esta cada vez mas cerca y las ancias se incrementan y aún faltan muchas cositas por resolver. Dioooosss que miedo 😅, que nervios, que anciedad, hace algunos meses...

Subí una foto en el post de Ruby
Hace 2511 días
Mis niñas estoy con una emoción tan grande que no me cabe en el pecho estoy a dos semanas de ver a mis seres queridos y a 29 dias de mi boda.

Hace 2511 días
Chicas hoy paso a contarles que increíblemente estoy a 15 días de mi GD, es algo que veía que no iba a llegar "nunca" y ahora no lo creo, les cuento que ya tenemos casi todo listo que son detallitos muy pequeños que nos hacen falta y que ya solo nos...

Hace 2512 días
Mis princesas bellas Y para cerrar este especial de tarjetas de invitación como debe ser, ¿qué les parece si suben una fotico de sus tarjeticas? si aún no las tienen, pueden subir una de lo que tienen en mente o como quieren que sean......

Hace 2515 días
Mis hermosas brides Hay a novias que no les importa mucho, pero para otras el Cake Topper en el ponqué no puede faltar por nada del mundo... Tu qué prefieres: ¿CON o SIN Cake Topper? Sigue aquí >> Tus invitados: ¿CON o SIN Dress Code? ...

Hace 2515 días
Mis bellas brides Yo sé que tomar la decisión de las tarjetas de invitación es de las primeras cosas a las que nos tenemos que enfrentar y por eso en esta oportunidad les pregunto: Sus tarjetas de invitación serán: ¿CON o SIN sobre? Sigue...

Subí una foto en el post de Tata
Hace 2515 días
¡Hola! Quiero saber si opinión, tengo 4 perras y las quiero el día de mi boda. Pero todos dicen que no ya que son muy desordenadas... ¿Qué me aconsejan?

Hace 2516 días
Buenos días para todas, hoy les quiero compartir que nosotros a la salida de la ceremonia en nuestro GD tendremos una máquina que lanza burbujas, las cuales son en una silicona americana que no mojan, ensucia y son tornacolor, queríamos algo...

Hace 2518 días
Lindas ¿No se han puesto a pensar en cómo irán vestidos sus invitados? pues pensémoslo por un momento y levanten la ficha de: ¿Quién será el mejor vestido ese día? Sigue aquí >> ¿Quién será el que va a ir solo por la comida?

Hace 2518 días
Estoy feliz💜... nos acabo de llegar el smoking de nuestro hijo de cuatro patas, y se ve más hermoso de lo que es 😍😍. Sufrí un poco porque le pedimos dos y uno de ellos lo mandaron para la cuidad equivocada y ya si lo pediamos otra vez no alcanza a...

Hace 2519 días
Mis bellezas Gracias por estar aquí y contarnos detallitos de tu shopping nupcial... ahora nos cuentas: ¿En dónde compraste o piensas comprar tus zapatos de novia? Siguiente compra >> Las compras de tu matrimonio: El ramo

Hace 2519 días
Hola bellezas Dicen que para el Gran Día lo justo es tener como mínimo 3 joyas o accesorios para que no sea muy recargado el look... así que a la hora de pensar en la compra de estas cositas.... ¿En dónde las compraron o las piensan comprar?...