Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tata
Novia Curiosa Noviembre 2019 Bolívar

Mis mascotas.

Tata, el 20 de Mayo de 2018 a las 19:31 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 19
¡Hola! Quiero saber si opinión, tengo 4 perras y las quiero el día de mi boda. Pero todos dicen que no ya que son muy desordenadas... ¿Qué me aconsejan?

19 Respuestas

Última actividad por Lüz., el 23 de Mayo de 2018 a las 18:36
  • Lüz.
    Súper Novia Marzo 2018 Magdalena
    Lüz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria bueno que las tuvieras en tu sesion de fotos. Asi no las omites de tu GD pero tampoco te incomodas ni te angustias por si no se portan tan bien mientras los momento de ceremonia y recepción.

• Responder
  • Gina
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tata coincido con todas seria lindo poder llevarlas ya que son muy lindas, y que los acompañen pero tambien piensa en que no les podras dedicar mucho tiempo ese día así que deberias pensar que alguien se encargue de ellas o dejarlas quizas en una guarderia

• Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrénalas antes de llevarlas un mesesito antes... yo pienso llevar a mi gordo a la recepción para que esté con nosotros obvio y él es súper apegado a mi esposo... 😍🐶
    • Responder
  • Tata
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellas son mis nenas, pero no estaría tranquila así estén con otras personas... Las cuatro son dinamita pura.
    Así que con mi prometido decidimos dejarlas en casa, estarán seguras y estaremos tranquilos. Gracias a todas por sus excelentes comentarios.

Mis mascotas. 1
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no mi Tata Smiley flower

Yo estaría encantada de tener a mis mascotas en ese día tan especial.. claro esta que hay que tener a alguien que nos ayude a controlarlas porque igual son animalitos y ellos no tienen la culpa de aveces hacer desastres... ¿qué mascotas son? Smiley smile ¿Nos muestras una fotico? Smiley sexy

• Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2018 Bolívar
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí alguien va a ayudarte vaya y venga, pero si te toca a ti estar pendiente, creo que lo más recomendable es que se queden en casita.
    • Responder
  • Victoria
    Novio Principiante Mayo 2018 Bogotá DC
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros contratamos un cuidador para nuestros 2 perros el día de la boda. En la Hacienda no nos pusieron ningún problema por llevarlos.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2019 Bogotá DC
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tata, yo por lo menos tengo sólo uno pero se que se vuelve como loquito, además debería estar super pendiente de él y la verdad no estaría muy tranquila o no podría disfrutar del evento, además que muchos sitios lastimosamente no permiten que haya animalitos, así que prefiero dejarlo en casa

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2018 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa
    Pues si las vas a llevar indudablemente debe alguien encargarse de ellas ya que tu ese dia estaras muy ocupada con tus invitados, si no cuentas con alguien responsable es mejor que las dejes en casa para evitar un mal momento.
    • Responder
  • Tata
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus ideas. Creo que estoy pensando en dejarlas en casa...
    • Responder
  • Nicole
    Novia Máster Marzo 2022 Bolívar
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que tal vez encargaras a alguien de estar atenta a ellas, o en su defecto pues lastimosamente no llevarlas, pues imaginate que tal vez una se suelte y alguien detrás de ella jajajaja creo que sería un momento bastante incómodo
    • Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tata pues yo también adoraría tener a mi chiqui ese día, pero ella es muy territorial y por su raza ladra por todo, así que decidimos llevarla un momento al salón para tomar algunas fotos y en el cake topper pediremos que hagan una imagen de ella. De resto estará en casa juiciosa esperando.

Mis mascotas. 2
    • Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍😍🐾🐾🐾🐾 esas miradas, me encantan
    • Responder
  • Leidy
    Novia VIP Junio 2018 Antioquia
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosas, la cosa es que si no tienes quien se vaya a ser cargo de ellas es mejor que estén en la casa seguridad y tranquilas, sé que es muy duro dejarlas porque yo sé cuánto los llega uno a querer pero eso día tú no puedes prestarle la atención que ellas necesitan, además puede que con tanta gente se pongan mas ansiosas aún!
    • Responder
  • Tata
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermoso😍😍😍😍
    • Responder
  • Tata
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está hermoso, se ve tan hermoso😍😍😍
    • Responder
  • Tata
    Tata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás son las mías... Son mi adoración.

Mis mascotas. 3
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí también debes estar segura de que alguien cuidara de ellas porque tú estarás ocupada, que ellas estén bien y sobre todo seguras!
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tata pues la verdad yo no soy capaz de dejar a mi hijo perruno, la diferencia es que es super juicioso, ya hasta trajw tiene listo, piénsalo bien!

Mis mascotas. 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa