Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante... Ver más
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante es que este con mi dulce amor
- Novia Máster
- 13.452 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2696 díasQueridas novias , conocer de los diferentes tipos de ramos que existen es vital a la hora de elegir , ya que debemos tener en cuenta varios factores, como el combinarlo adecuadamente con nuestro vestido, teniendo en cuenta la forma de este , además...
Hace 2697 díasHola Comu, como están, novias preciosas, para esta ocasión les traje estos tips que había encontrado, para que nos ayuden a orientar un poco más y /o para que iniciemos en esta bella búsqueda de nuestro peinado ideal Rostro ovalado Rostro corazón...
Subí una foto en el post de Katherin
Hace 2699 díasHola! me gusaría que me ayudaran por favor con ideas de recordatorios lindos sencillitos (yo estaba pensando en velitas aromatizantes pequeñas) no se que opinan?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2700 díasHola comunidad ...Quisiera saber cuantos pajesitos debo llevar y que funcion cumple cada uno Gracias 👰
Hace 2702 díasHola a todas y todas , les cuento mis adelantos y en esta ocasión, con mi querido amor ya compramos el traje y el corbatín es el de abajo , realmente es una tarea muy difícil pero por el tiempo que tenemos pero a la vez fué muy linda , me encanto ver...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2703 díasHola comunidad...quiero que me ayuden, yo pensaba en no tener damas de honor pero mi FE dice que si...yo no tengo ni idea que color usar para el vestido de ellas, mi vestido será blanco con detalles plata, traje de mi FE azul rey, los colores en...
Subí una foto en el post de Kellys
Hace 2704 díasRealmente no sé como es el protocolo para entrar a la iglesia, ni quien lleva que...Los anillos por ejemplo, quien entra primero?? son tantas dudas, por favor ayudenme a aclararlas que falta poco, me caso en 25 dias!
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2706 díasEn mi matrimonio voy a poner una repisa con fotos de mi esposo y yo y les pondré unas luces detras quisiera la opinión de ustedes :-)
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2706 díasHolaaa niñas Podrían ayudarme la ceremonia de la boda sera una cancha de fútbol, por lo tanto es al aire libre y no se me vienen muchas ideas para decorar la portería de la cancha sera el altar y va decorada con miles de flores en lo demás no se que...
Hace 2706 díasEstamos muy felicides con nuestros anillos ayer los fuimos a recoger ..queria compartirles está foto 🤗
Hace 2708 díasHola a todos este día quise compartir , la papelería más importante que usualmente se usas en las bodas. 1. LAS INVITACIONES Definitivamente son las número uno , porque es la presentación de nuestro acontecimiento , es importante poder fusionar...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2708 díasHola chicas, quiero preguntarles sobre qué música debe ambientar la ceremonia religiosa de mi boda, ¿¿Qué se les ocurre?? Un saludo a todas...
Hace 2709 díasHola a todas , este día les traje este resumen de los elementos más importantes o más conocidos de la ceremonia de la boda , y conozcamos más de todo este maravilloso proceso y esas bellas tradiciones. Argollas de matrimonio: Símbolo de amor eterno...
Subí una foto en el post de Viviana
Hace 2710 díascojin Leo todos los debates, pero no soy muy buena escribiendo... sin embargo tengo una duda. estoy a 24 días de mi boda y yo hice el cojín, pero no sé en que parte van las arras. asi como está lo veo perfecto. pero sé que debe ir. lo que no se en...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 2710 díasPara mi matrimonio quiero entregar unos frasquitos con arena y un mensaje alusivo al amor, porque la arena? porque representa ese pedacito de mi vida que se remonta a mi lugar de nacimiento, La Guajira
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2710 díasHola a todas, me gustaría saber si los gastos de las damas de honor van por cuenta de la novia o ellas corren con los gastos, ustedes que opinan ayuda gracias