Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante... Ver más
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante es que este con mi dulce amor
- Novia Máster
- 13.452 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2702 díasHola a todas y todas , les cuento mis adelantos y en esta ocasión, con mi querido amor ya compramos el traje y el corbatín es el de abajo , realmente es una tarea muy difícil pero por el tiempo que tenemos pero a la vez fué muy linda , me encanto ver...
Creé un post
Hace 2706 díasEstamos muy felicides con nuestros anillos ayer los fuimos a recoger ..queria compartirles está foto 🤗
Creé un post
Hace 2708 díasHola a todos este día quise compartir , la papelería más importante que usualmente se usas en las bodas. 1. LAS INVITACIONES Definitivamente son las número uno , porque es la presentación de nuestro acontecimiento , es importante poder fusionar...
Creé un post
Hace 2710 díasHola a todas , este día les traje este resumen de los elementos más importantes o más conocidos de la ceremonia de la boda , y conozcamos más de todo este maravilloso proceso y esas bellas tradiciones. Argollas de matrimonio: Símbolo de amor eterno...
Creé un post
Hace 2712 díasHola a todos , esta tarde nos preguntamos con mi FE cuantas invitaciones debíamos mandar a hacer así q recordé este tip muy útil que tenía había guardado en mi baúl de ideas...definitivamente no hay necesidad de entregar a casa invitado ya que si son...
Creé un post
Hace 2712 díasNo pensaba tener recuerdos pero me estoy animando a dar los alfajores q le encantan a mi amor
Creé un post
Hace 2713 díasHola a todos quise traer estas opciones de decoración para el carro que te llevará hasta el lugar de tu boda y luego al lugar de la luna de miel , espero les gusten y me cuenten cual es su favorita o cual es fué la suya , o que tienen en mente Opción...
Creé un post
Hace 2713 díasHola a todos y todas, hoy los invito a conocer un poquito más sobre las GERBERAS, que proceden principalmente de hibridaciones con especies del sur de África (Gerbera jamesonii y Gerbera Viridifolia; de dicha cruza se obtiene la Gerbera hybrida),...
Creé un post
Hace 2718 díasHola bella Comunidad, que les parece si conocemos un poco más de las Rosas, son naturales de América del Norte, de Europa y de Asia y son conocida como flor de la pasión, hay infinidad de variedades con más de 30 mil variedades, sus colores exóticos,...
Creé un post
Hace 2718 díasHola, querida Comunidad , les cuento que me puse a buscar un poco más de información sobre las flores , dado que tenemos que escoger decoración y nuestros queridos ramos , por eso el día de hoy les traje esta maravillosa flor llamada LIRIO Los...
Creé un post
Hace 2725 díasHola a todas , les cuento que este color me gusta mucho y también el lila..así que me dedique a traerles unas lindas opciones ,es de notar que muchos colores combinan con otros de una manera sorprendente ..y hay diversos materiales como por ejemplo...
Creé un post
Hace 2732 díasHola a todas , siguiendo con este mes tan importante , las madres son también pieza fundamental y la moda no es la excepción , pase por la web y mire estos vestidos , y mi pregunta es cual les gusta más .. o cual fué el look de la suya en ese...
Creé un post
Hace 2741 díasQuerida comunidad..encontré este vídeo sobre el orden de la entrada ..espero sirva y nos complemente con todo lo que muchas hermosas novias nos han compartido ¿Cuál es el orden del cortejo en la ceremonia de la boda? - El Blog De María JoséTambién...
Creé un post
Hace 2747 díasHola ..mi proveedores son :Mi weeding planner :La boda perfecta El lugar: Hacienda San José y lo concerniente al banquete y decoración se encarga mi WP Fotografía y vídeo: Cinema Quorum q no está esta acá en proveedores pero son geniales Eso con...
Creé un post
Hace 2766 díasBueno acaba de llegar mi velo ...estoy muy feliz, es la primera vez q compro por internet y gracias a todas ustedes y sus consejos me animé a hacerlo y me fue muy bien..estas son unas fotos ...ya tomaré unas mejores
Creé un post
Hace 2788 díasHola a todas les quiero contar que como muchas he realizado muchísimas cotizaciones...y empecé por la organización y escoji a La boda perfecta y estoy contenta con nuestra desición porque me orientan, son muy atentos y me mostraron lo mejor y espero...