Barranquilla, Atlántico · Desde Diciembre de 2016
Soy barranquillera, alegre y curiosa. Amo leer, comer y viajar. Disfruto estar en familia y rodeada de las personas que más quiero.
- Novia Máster
- 25.390 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatis
Hace 2525 díasChicas necesito consejos de sitios o q cosas puede usar mi mami el día fe mi boda. Ella quiere algo con pantalón. Boda en Cartagena. Agradezco mucho sus sugerencias
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2525 díasHola queridas aminovias Quería consultar con ustedes el tema del color de vestido de nuestras damas de honor, en general queremos que los colores de nuestra boda sean azul oscuro y blanco, por lo que habíamos considerado que también nuestras damas se...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2530 díasHola aminovias como sabrán ando en búsqueda de la reducción de costos, decidí hacer yo misma las invitaciones, las quiero con foto pero aún no se como guiarme o que aplicación me servirá para diseñar así ahorrar en esa parte, ustedes podrían ayudarme...
Subí una foto en el post de CAROLINA
Hace 2532 díasHola chicas, estoy planeando mi Matrimonio Católico en playas de Santa Marta, no veo fotos de la ceremonia religiosa en la playa, alguien tiene recomendaciones, teléfonos?.Referencias de sacerdotes? También necesito referencias de salones de eventos....
Subí una foto en el post de Jully
Hace 2532 díasNiñas tengo una inquietud.... El tema de mi boda es campestre... La idea es tener una mesa refrescante (4 tipos de limonada refrescantes) porq no pensamos dar licor, el único licor seria para el brindis.... Pero mi pregunta es: cuando salimos de la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2549 díasMis niñas y niños, pensando locuras como suelo hacer , se me ocurrió la idea de un candy bar diferente y por qué no de dulces típicos colombianos. Nuestros dulces son una delicia, yo amo el bocadillo y el arequipe. Les gustaría agregarlos a su...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2556 díasPrometo que es el ultimo debate de día jajajja, aunque si me entregan los anillos quisiera compartirlo tambien. Es que cada avance es una alegria que siento, y me encanta compartirlo con ustedes. Pero este es por una inquietud que tenemos mi FE y yo,...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 2564 díasHola aminovias, este debate es para que las que estamos recién casadas le contemos a las aminovias próximas a casarse lo que nos pasó en nuestras bodas. Leí por estos días a dos aminovias a las que se les presentaron detalles que no salieron como...
Subí una foto en el post de Yese
Hace 2572 díasColor temático: Cada vez son más las parejas que enfocan toda la decoración de su boda hacia un color temático concreto, que puede variar en función de la temporada (colores vivos y animados para la primavera, cálidos para el verano, pasteles y...
Subí una foto en el post de Tatiana
Hace 2572 díasHola, hola 👰🏻 Revisando todos los detalles de la boda, desde la entrada a la iglesia, hasta la salida de esta... Me quede pensando en que opciones existen para tirar a los novios cuando estén saliendo como marido y mujer; ¿Que tienen pensado ustedes...
Subí una foto en el post de Natik
Hace 2572 díasHola aminovias como están? como van los preparativos de su dia especial. Hace meses no paso por esta linda comunidad, el trabajo consume bastante tiempo pero quiero contarles varias cosas que han pasado y preguntarles otras... Por un lado, quiero...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2572 díasHermosas Cada vez son más las novias que prefieren usar una hermosa bata durante su arreglo en el GD, incluso hasta las damas de honor, la mamá o las hermanas les gusta esta tendencia ¿Ustedes ya tienen su bata? ¿Cómo es? <> 👰🏻...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2574 díasHola a toda mi querida comunidad Quería pedir su ayuda, pues con mi FE ya le hemos contado a nuestros familiares y amigos más cercanos de nuestro compromiso, pero queremos que ya todo el mundo lo sepa. Se me ocurrió que podría ser con algunas fotos...
Subí una foto en el post de Yese
Hace 2580 díasA nosotros nos gustan las argollas sencillas y brillantes, para las de matrimonio escogimos el oro blanco porque nos parecen más apropiadas para el día a día por ser menos llamativo. Del debate estas opciones fueron mis favoritas: Opción 1 Opción 2...
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2580 díasBellísimas novias En este debate quiero que nos muestren una fotico de... ¿Cómo quieren que sea su maquillaje para el GD? A mi por ejemplo me gusta mucho este... ¿A ustedes cuál les gusta?
Subí una foto en el post de Julieth
Hace 2586 díasHe visto en muchos debates hablar de las damas de honor, la madrina y en fin... pero me surgen varias preguntas y quisiera saber si ustedes me podrian ayudar a acalarar las dudasReferente a los pajecitos 1. Cuantos pajecitos son ? 2. Que sexo son ?...