Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jully
Novia Adicta Julio 2021 Cundinamarca

Recepción

Jully, el 13 de Enero de 2018 a las 13:21 Publicado en el Foro juegos y test 0 10
Niñas tengo una inquietud.... El tema de mi boda es campestre... La idea es tener una mesa refrescante (4 tipos de limonada refrescantes) porq no pensamos dar licor, el único licor seria para el brindis.... Pero mi pregunta es: cuando salimos de la iglesia nos dirijimos al. Lugar de la recepción y mientras los invitados llegan toca dar pasabocas? Porq es q hasta al momento solo tengo pensando la torta, el banquete y las bebidas refrescantes.. No se es si toca dar Pasabocas mientras se va transcurriendo el evento...???

10 Respuestas

Última actividad por Jully, el 16 de Enero de 2018 a las 10:26
  • Jully
    Novia Adicta Julio 2021 Cundinamarca
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah... Ok gracias nena
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jully, no necesariamente, te doy un ejemplo, si tu recepción es en una finca pueden irse a tomar fotos en el exterior, para aprovechar el lindo paisaje, los arboles y el atardecer. Si por ejemplo tu recepción es en un salón podrían ir a tomarse fotos en el hotel donde se cambiaron o algo así. Así hice yo

    • Responder
  • Jully
    Novia Adicta Julio 2021 Cundinamarca
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando dicen q se escapan es para tomarse las fotos en un lugar diferente al de la recepción??
    • Responder
  • Jully
    Novia Adicta Julio 2021 Cundinamarca
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias niñas por todos sus consejos
    ....
    • Responder
  • Kelly
    Novia Habitual Marzo 2018 Córdoba
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, considero que la torta es suficiente en la llegada d los invitados, considera tu presupuesto y de ser posible organiza una mesita de pasabocas dulces y salados, algo fresco y relajado, tal vez combina mejor con el estilo de la boda que una mesa de solo dulces. Muchos exitos!
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jully, después de la ceremonia usualmente los novios se escapan un ratico para tomarse fotos y mientras llegan los invitados, te recomendaría que en el puesto de cada invitado encuentren una torta, un cupcake o algún dulce o postre para mientras tanto, eso es suficiente, después no se comen la cena.

    Mesa con postre de bienvenidaRecepción 1


    • Responder
  • Jully
    Novia Adicta Julio 2021 Cundinamarca
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias q bella
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aún no sabemos pero te dejo algunas imagenes que te pueden servir. Eso si... queremos tener una estación de waffles donde los invitados puedan preparase su propio waffle y colocar lo que desee (habrá frutas, arequipe, nuttela y mermelada)

    Mesa postresRecepción 2Mesa PostresRecepción 3Mesa postresRecepción 4


    • Responder
  • Jully
    Novia Adicta Julio 2021 Cundinamarca
    Jully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pero si esta buena la idea... De esperar cuanto nos queda.... Siii nena gracias..... Y postres como cuales vas a dar?🤔
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jully,


    Mi boda es al mismo estilo tuyo y teníamos la misma duda, pero nos lo dejamos como a última hora, osea que si el presupuesto nos alcanza, lo haremos, pero sino, entonces no daremos pasabocas. Depronto un poco a diferencia tuya, es que tendremos mesa de postres.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas